¿Es posible curar la estupidez ?

Leyendo un poco vi que hay cura para algunos tipos de cancer si se detecta a tiempo , y esperanza para otros tipos , y para algunas enfermedades también pues se están haciendo investigaciones .

Me preocupa que no encontré nada que niegue o de alguna esperanza para la curación de la estupidez , pues pobre de ellos .

La estupidez es un mal congénito ; muchos no saben que son estúpidos , pero otros si saben que lo son .

Casi todos los estúpidos que saben que son estúpidos tienen un comportamiento antisocial , por lo que son peligrosos aunque cobardes , como los perros que ladran mucho . igual .

Si sumas un estúpido mas otro estúpido , el resultado seria dos estúpidos , lógicamente , pero si en esa suma hay mezcla de genero , tendríamos que la ecuación es así :

Un estúpido mas una estúpida , dan por resultado , un estúpido y una estúpida . vemos así , que se disgregan no forman unidad .

Inmaduro , es un comodín usado por los estúpidos para calificar a las personas repito , personas de comportamiento normal , pues el escaso entendimiento de los estúpidos los hace creer que ellos son personas normal , siendo estúpidos .

El tipo de estúpido al que me refiero solo sabe ser agresivo , provocador irrespetuoso , obsceno y lamentablemente una estúpida no se puede dar cuenta de eso y le sigue la corriente o hace creer que lo hace . que estúpida .

Que estupidez es querer ser estúpido .

Ahora no son tan estúpidos para ser < precavidos > y ser solo agresivos con las personas que están lejos o que no saben o no pueden ubicarlos . la cobardía es algo innato en los estúpidos de este tipo .

Hago la pregunta a ver si juntos podemos ayudar a unos estúpidos que saben que son estúpidos por lo que es difícil ayudarlos , pero tratemos .

Mientras , los de Yahoo respuesta se toman un cafe y ese nick indecente y obsceno sigue allí .

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.

Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

• hace 1 década

Yo no perdería el tiempo con ESTU PI 2 que no saben armar una oración, con ESTU PI 2 que escriben "ALZHAIMER" en vez de "ALZHEIMER", con ESTU PI 2 que escriben "SITUACION" matemática en vez de "ECUACION" matemática, con ESTU PI 2 que en la ecuación ponen "O SEA" en vez de "=", con ESTU PI 2 que tienen una "PERITA" en vez de una "PERRITA". UFFFFFFFF!!!!!!

Lastima que los de Y! R siempre se están tomando un respiro. Al menos eliminaron a uno que ayer se pasó de ESTU PI 2, pero el más ESTU PI 2 sigue. Habrá que seguir denunciándolo.

• hace 1 década

Compañero tedio01, me da vergüenza que un compatriota mío se comporte de esta manera con Usted y con el compañero ODCPROD de Argentina. El COBARDE comportamiento de este CHIMPANCE (con el perdón de los mismos) nos denigra a todos los mexicanos. Les manifiesto a ambos mi respeto y mi admiración, además de mi agradecimiento a sus valiosas contribuciones en esta comunidad, con la esperanza de que lo que hace este PRIMATE no les haga concebir un concepto erróneo de lo que somos los verdaderos mexicanos.

• hace 1 década

creo que la mejor respuesta la merece el que puso la frase de Albert Einstein pero yo................

me voy a limitar a contestar estrictamente la pregunta....en mi opinion la persona cuando pasa la adolecencia y mantiene actitudes tipicas de un adolecente ...ya esta en categotia estup.........porque se justifica en un adolecente cietas conductas pero no en adultos (y eso sin tener en cuenta que la mayoria de los chicos de entre 13 y 18 anios hoy en dia gracias a toda las fuentes de informacion que contamos y medios..es posible mantener un dialogo choerente con adolecentes de esa edad y yo hasta amigos tengo de 18 y 20 anios ....(tengo 43)...............y la respuesta es NO...........aunque se pueden cometer estupideses y repararlas cuando no se es muy estupido pero cuando se es tonto es una detras de otras

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

entiendo a quién va tu pregutna...creo que hay gente que no se cansa y puede estar 6 meses persiguiendo a alguien...sugerencia, reportalo y si vuelve, otra vez y no le contestes.

• Anónimo
    hace 1 década

sip con un pañal.

Fuente(s): chao
  • hace 1 década

No sé. Creo que se nace estúpido. Salvo que esa persona tenga un golpe de claridad de ideas y se pueda observar de afuera, para poder producir un cambio. En ese caso, es un estúpido rehabilitado, jeje.

• Anónimo
    hace 1 década

DEPENDE DEL ESTÚPIDO?

• hace 1 década

si

• hace 1 década

Inmaduro! jajaja, esa pregunta que hace en esta sección?

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.