promotion image of download ymail app
Promoted

Síntomas del cáncer de estomago?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Los pacientes con cáncer en el estómago no suelen presentar ningún síntoma en las fases iniciales de la enfermedad; si acaso, alguna molestia en la parte superior del abdomen. Luego, a medida que progresa el tumor, pueden empeorar estas molestias y se pueden sentir digestiones pesadas, dolor franco, anorexia (pérdida de apetito), pérdida de peso o halitosis (mal aliento).

    El tumor puede producir diversas complicaciones, las cuales darán origen a síntomas diferentes.

    Los tumores que se originan en la última porción del estómago pueden obstruir su salida provocando vómitos y dolor abdominal tras las comidas, imposibilitando la alimentación. En ocasiones los tumores pueden sangrar, bien poco a poco, con lo que aparece anemia y restos negros en las heces (llamados melenas) o bruscamente, con una hemorragia importante que provoca vómitos de sangre.

    También se puede producir una perforación del estómago por el tumor, lo que da lugar a una peritonitis con intenso dolor abdominal, aumento de la temperatura y empeoramiento del estado general.

    En los casos más avanzados pueden aparecer otros síntomas por la propia extensión del tumor. Se puede llegar a palpar una masa en la parte superior del abdomen. Si se producen metástasis hepáticas se puede presentar ictericia y en el caso de la carcinomatosis peritoneal aparecerán alteraciones de la digestión, estreñimiento y episodios de obstrucción intestinal. Acompañando a todo esto, como es lógico, se suele acentuar la pérdida de peso y el deterioro progresivo del estado general del paciente.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    Si quieres evitar la acidez estomacal o reflujo ácido, puede hacerlo cambiando su estilo de vida, pero no va a eliminar la causa del problema. Para que usted pueda eliminar completamente, tendrá que quitarla de las raíces siguiendo el novedoso y completo tratamiento NO MAS ACIDEZ del doctor JEFF MARTIN: http://bitly.com/NoMasAcidezJeff

    A continuación algunas consejitos muy utiles para la acidez estomacal o reflujo ácido:

    - Utilizar una almohada al dormir, dormir en un ángulo, no dormir completamente plana. Esto evitará que el ácido se levanta la boca y mantener la comida en el estómago.

    - Comer por lo menos 3 horas antes de ir a dormir

    - Comer menos más a menudo, pequeñas porciones son fáciles de digerir

    - Tratar de evitar el café, té, chocolate, alcohol, bebidas carbonatadas

    - Para dejar de fumar

    - Use ropa suelta

    Ahora preste mucha atención

    La acidez no es ninguna broma. Así que si estás cansado de siempre tener que preocuparse por dolores en el pecho y la ansiedad provocados por la acidez estomacal, entonces es tiempo de seguir el tratamiento NO MAS ACIDEZ del doctor JEFF MARTIN: http://bitly.com/NoMasAcidezJeff

    Fuente(s):

    http://bitly.com/NoMasAcidezJeff

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • James
    Lv 4
    hace 5 años

    Hola, he tenido acidez estomacal severa en los últimos 2 años y he probado muchos métodos convencionales con poco o ningún éxito. Después de seguir el novedoso y completo tratamiento; No Más Acidez del Dr. Jeff Martin, toda mi incomodidad de ardor de estómago han sanado por completo. Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

    http://jeffmartinoficial.blogspot.com

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • sexton
    Lv 4
    hace 3 años

    Si quieres conocer todo sobre el sindroma del intestino irritable entonces necesitaras este libro http://AdiosIntestinoIrritable.latis.info/?h7Qv , Adiós Intestino Irritable.

    En este libro descubrirás que es exactamente el sindroma del intestino irritable, cual son los síntomas y cuando se presentan estos síntomas y en qué forma.

    Adiós Intestino Irritable además te enseñara como controlar este síndrome y incluso los tratamientos que te ayudarán a pasar el dolor.

    Adiós Intestino Irritables un libro completo, un libro donde aprenderás mucho, donde averiguaras todo sobre este molesto problema como por ejemplo: como el estrés está relacionado con este síndrome y también los alimentos o los medicamentos.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

    La acidez estomacal es una molestia constante. Sea por reflujo gástrico o por malestar momentáneo, la verdad es que es un mal que deja una muy mala sensación de boca, y que no hay por qué sufrir.

    Existen formas y formas de librarse de la acidez, ya sea por medicamentos o a través de tratamientos especiales.

    Yo te recomiendo éste:

    https://tr.im/CuraTuAcidezEstomacal

    A mí me ha funcionado increíblemente bien, aunque requiere de fuerza de voluntad

    https://www.youtube.com/watch?v=VPDRM5xxpOI

    Youtube thumbnail

    ¡Espero que te sirva!

    Fuente(s):

    https://tr.im/CuraTuAcidezEstomacal

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Pérdida de peso, llenura temprana, dolor abdominal.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

    Luego de haber sufrido durante mucho tiempo con este problema y sin encontrar una alternativa eficaz debes entender que, este https://tr.im/1FLXS es el lugar perfecto para resolver el problema del mal aliento.

    Fin Al Mal Aliento es un libro donde el método presentado es completamente natural y elimina eficazmente el mal aliento. Los ingredientes necesarios se pueden encontrar fácilmente en cualquier sitio y a precios muy accesibles y como el producto es descargable, su entrega está hecha de forma inmediata a posteriori de efectuar el plazo para que resoles de una vez por todo este problema.

    Con este manual además recibirás obsequios extra, varias guías digitales que complementan el programa adicionalmente de la garantía de 2 meses en caso de que el manual no te convence.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    Si usted sufre de acidez estomacal, y sobre todo si está en conjunción con el SII, entonces lo recomendable es el libro No Mas Acidez, un manual que encontraras aquí https://tr.im/1KqeQ

    El volumen No Mas Acidez es ideal para personas que están buscando una opción natural, orgánica a sus problemas de acidez, y que están dispuestos a ser diligentes cuando se trata de comer proporcionadamente.

    El software No Mas Acidez no es una simple alternativa rápida o un “cuento de hadas” sino una solución integral y completa destinada a eliminar raíz de la causa de los trastornos de la acidez estomacal y digestiva (independientemente de su seriedad) y fijar de forma permanente que será independiente del reflujo ácido.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • fausto
    Lv 6
    hace 1 década

    Porque mejor no acude a consultar con un especialista, en este caso, cirujano general, para que sea EL quien realice el diagnostico, no quiera jugar al medico con su salud

    No leyo en yahoo, hace unos dias aparece un articulo sobre CAIBERCONDRIA, busquelo y lealo

    Fuente(s): urologo
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Lamentablemente, el cáncer del estómago en etapa inicial pocas veces causa síntomas, razón por la cual el cáncer del estómago es tan difícil de detectar tempranamente. Los signos y síntomas del cáncer del estómago pueden incluir:

    * Pérdida de peso y falta de apetito no planeados.

    * Dolor abdominal.

    * Malestar impreciso en el abdomen, justo encima del ombligo.

    * Sensación de llenura en el abdomen superior después de comer una comida pequeña.

    * Acidez (agruras), indigestión o síntomas parecidos a los de úlcera.

    * Náuseas.

    * Vómitos, con o sin sangre.

    * Hinchazón o acumulación de líquido en el abdomen.

    La mayoría de estos síntomas ocurren con más probabilidad en condiciones no cancerosas, tal como el virus estomacal. Éstos también ocurren con otros tipos de cáncer. No obstante, las personas con cualquiera de estos problemas, especialmente si persisten, deben hablar con sus médicos para que la causa sea determinada y tratada si es necesario.

    Debido a que los síntomas del cáncer del estómago por lo general no aparecen hasta que la enfermedad está avanzada, sólo aproximadamente 20% de los cánceres del estómago en los Estados Unidos se detectan en etapas iniciales, antes de que se hayan propagado a otras partes del cuerpo.

    Fuente(s): Dr.Roberts. Médico
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.