Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Ateos, creyentes, ¿ayudarían a una institución no religiosa en esta época?

En México y en varios paises, van a tener un Teleton para recaudar dinero para niños con necesidad de rehabilitación. Este programa no es religioso y lo hace Televisa

Suponiendo que sea honesta la iniciativa y hagan el bien a los niños, ¿darian su donativo?, si no es así favor de explicar

Actualización:

requimass: repito, este programa no es religioso, es de una empresa televisiva que tiene fines comerciales. Solo quiero saber si la ayudarían considerando que no tiene relación con ninguna iglesia

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Al teletòn muchìsima gente le ayuda, yo no, prefiero pedir ropa, cobija, Sweters, Chamarras, alimentos y medicinas, asì como juguetres y dulces, para repartirlo entre los nuños pobres de la periferia de Guadalajara en donde hay mucha pobreeza, para que la gente se ayude a pasar una navidad feliz en familia con sus niños y reuidos todos. Tu Amigo Donjo.

Fuente(s): Biblia y Vida.
  • hace 1 década

Actualmente soy socia de la Cruz Roja el programa no es en mi país, pero de todas maneras suelo preferir hacerme socia y dar una cantidad de dinero mensual o anualmente que dar un donativo... No me importaría ayudar.

• hace 1 década

Porsupuesto q sì, las veces q me lo ha permitido Dios hemos ayudado un minimo a alguna gente no cristiana con ropa, comida, medicinas, me da gusto poder hacer aun q sea un poquito por los demàs sin importar sus creencias

• Anónimo
    hace 1 década

Como creyente te respondo que no ayudaria a ninguna institucion religiosa....Caritas es la farsa mas grande que existe

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

NO IMPORTA SI ES RELIGIOSO O NO,LO IMPORTANTE ES AYUDAR.

• Anónimo
    hace 1 década

Si, lo hago, soy Pro Vida.

• hace 1 década

...me guuuusta esta pregunta, me guuuusta...

yo estoy algo lejos... pero lo haria.

creo en la sabiduria de buda.

admiro a Jesus demasiado, muy valiente.

admiro la sabiduria de los magos wiccans....

que el camino venga a tu encuentro.

• Anónimo
    hace 1 década

SI

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

Sí.

• Anónimo
    hace 1 década

No, no la ayudaria, y menos si se trata del teletón, que sólo existe como medio de evasión de impuestos para Televisa.

¿En verdad crees que lo hacen por los niños? No lo creo, lo hacen porque así se ahorran unos cuantos millones, con el dinero que la gente otorga a la causa.

Ni pedo, asi nos manipulan, saludos!

• Ches
    Lv 5
    hace 1 década

Que sea religioso no quiere decir que los fondos acaben en las manos correctas!

Quien quiere ayudar ayuda, asegurarse de que los fondos paran en las manos correctas no me parece algo que esté mal. Pero cerrar los ojos y confiar ciegamente sólo porque la institución es religiosa me parece una soberana estupidez!, no garantiza nada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.