Existe algun tipo de cd o dvd virgen que no se raye y dure en buen estado como los originales?

Actualización:

Los cd los quiero para grabar música.

Los dvd para grabar video.

Actualización 2:

En un dispositivo USB no se podria reproducir por el momento música calidad cd (archivos extensión wav) si no es por medio de una pc.

La música mp3 nunca se comparará con la calidad de un archivo wav que es un formato sin pérdida.

Ojalá existieran reproductores wav portátiles entonces si se podrían prescindir de los cds.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Compra blu-ray y no se rayan. Espero puedas conseguir un reproductor-grabador en tu país.

• hace 1 década

La memoria Flash es tu mejor opcion, en cualquiera de sus presentaciones. Recomiendo la interaz USB (Universal Serial Bus o Uso Seguro y Bueno ja, no es cierto)

Fuente(s): Wikipedia - La enciclopedia que todos podemos editar.
  • hace 1 década

NO.

• Anónimo
    hace 1 década

los blue ray tmb se rayan!! jaja hace poko se me rayo mmi pelikula de "soy leyenda" ke me venia kon mi ps3!! pero pss podrias probar kolokando una mika de celofan para protegerlos!! pero pss mejor utiliza memorias usb o diskos extraibles!! esos no se rayan!! y pues ambos son de mucha kapacidad!! suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mejor guardalos en un usb

• Leono
    Lv 7
    hace 1 década

si los debe de haber pero deben de ser caros.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.