FM3 - FM2 - FM1- NACIONALIDAD MEXICANA?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
me case con una damita española y se vino a vivir conmigo a mexico, lleva dos años con el fm3 y viviendo aqui, ya tenemos una bebita de un año con ambas nacionalidades, alguien me ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
!Hola!, en primer lugar debiste haber solicitado la FM2 de tu esposa, ya que al momento de ser casados, estas comprobando la unión con un mexicano, este método casi nadie lo utiliza, pero SI ES POSIBLE REALIZARLO.

Lo que te recomiendo es acudir al INM a pedir requisitos para el CAMBIO DE CALIDAD MIGRATORIA de FM3 a FM2, dices el tiempo que tienen de casados, que ya tienen una hija, aunque tal vez te digan que aun NO es tiempo porque solo tiene 2 prorrogas, pero como te digo, tiene derecho a solicitar su FM2.

La FM1 no existe, tal vez decías la FMI que es donde llenas con las generales del extranjero.

Si tienes duda, con toda confianza dime como podemos ponernos en contacto.

Saludos a tod@s.
SoyNena.

Source:

Experiencia en tramites migratorios.

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
gracias por tan buena ayuda mi msn es ajackson38@hotmail.com por favor podrias darme de alta?
  • 2
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Bl@nC@ respondido hace 5 años
    Se supone que una vez con la FM3 despues de 5 años se puede hacer el canje a FM2, pero ya estando casados quiza puedan hacerlo de una forma mas rapida, acerca a la oficina de Migracion mas cercana a tu entidad para ver que se puede hacer en la pagina viene el directorio por estado y telefonos ahi te pueden informar.

http://www.inm.gob.mx/index.php?page/MEN...

Suerte!
    • Calificar
    • Comentario
  • Helper Man respondido hace 5 años
    Contacta al instituto nacional de migraciones y te daran la respuesta que necesitas
    http://www.inami.gob.mx

Animo y suerte
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana: