¿Haz llegado a perder un zapato fuera de tu casa?
¿Donde fue, como paso?
¿lo volviste a encontrar?
Una vez,en la playa, de pequeño junto con mi hermana, enterramos el zapato de mama en la arena y luego ya para irnos nunca lo pudimos encontrar jaja.
11 respuestas
- hace 1 décadaRespuesta preferida
holaaa..!!!
desde chikita le he tenido muxo miedo a las alcantarillass.... porke cuando era peke... o sea chikita... iba caminando de lo mas trankisss.... y de repente sazzzzz....!!! el zapato kedo atorado...!!! ke oso...!!!
no lo puUde recuperarrr...!!!
ademas he tenido OtrassS experIencias horribLesss...!!!
el primer dia de clases en el Liceo o prepa...( como le kieras decir...)
iba caminando y de prontoO... aaaaaaahhhhhh y sazzzzz....!!! me cai en unaaa.... fue hOrribleee...!! todo el mundo me vio...!! ademas me pare rapido y segui caminando pero escuchaba lAsss risas atras de mI...!!!
fue horribleee..!!!
ke Oso!!!
ademas el panTalon Se me enSucio todo...!!!
pero bue.... ahora...!! 3 añitoOs despuUes.... me rio de esoO...jajaja...*
y lo recuerdo full biennnn...!!!
he vivido burdaaa...!! y eso lo diSruto...!!!
- Anónimohace 1 década
No, solo una vez perdi una sandalia de baño en el mar, se la llevo una ola y pss no ya no la recupere.
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- BLv 5hace 1 década
jamas me ha pasado, ha de ser horrible en especial si se va solo y muy lejos de casa
punisher
- Anónimohace 1 década
Si, y fue muy gracioso, estaba en el patio de mi casa jugando con mi hermana y al querer patear la pelota no pude y ni la toque, pero mi zapato fue a dar a la casa del vecino arriba de su tinaco, los vecinos no estaban y tenia 2 perros. buuuuuuuuuuuuu.
- hace 1 década
waaa si un dia cuando estaba lloviendo y mi madre me mando abrir la puerta para meter el carro al garaje y bueno sabes que siembre hay un charcote muy grande bueno esta vez habia una corriente super fuerte y me quito no el zapato si nos las sandalias que tenia y nunca la recupere u.u
- hace 1 década
en el colegio 1er grado aprendiendo a amarrar los cordones un chiquito cogiógio el mio y lo perdio pase todo el día sin zapato y no volvílvi a encontrar
- Anónimohace 1 década
no nunca,, jaja
saludos amigo