Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

¿Haz llegado a perder un zapato fuera de tu casa?

¿Donde fue, como paso?

¿lo volviste a encontrar?

Actualización:

Una vez,en la playa, de pequeño junto con mi hermana, enterramos el zapato de mama en la arena y luego ya para irnos nunca lo pudimos encontrar jaja.

11 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

holaaa..!!!

desde chikita le he tenido muxo miedo a las alcantarillass.... porke cuando era peke... o sea chikita... iba caminando de lo mas trankisss.... y de repente sazzzzz....!!! el zapato kedo atorado...!!! ke oso...!!!

no lo puUde recuperarrr...!!!

ademas he tenido OtrassS experIencias horribLesss...!!!

el primer dia de clases en el Liceo o prepa...( como le kieras decir...)

iba caminando y de prontoO... aaaaaaahhhhhh y sazzzzz....!!! me cai en unaaa.... fue hOrribleee...!! todo el mundo me vio...!! ademas me pare rapido y segui caminando pero escuchaba lAsss risas atras de mI...!!!

fue horribleee..!!!

ke Oso!!!

ademas el panTalon Se me enSucio todo...!!!

pero bue.... ahora...!! 3 añitoOs despuUes.... me rio de esoO...jajaja...*

y lo recuerdo full biennnn...!!!

he vivido burdaaa...!! y eso lo diSruto...!!!

• hace 1 década

Si

• Anónimo
    hace 1 década

No, solo una vez perdi una sandalia de baño en el mar, se la llevo una ola y pss no ya no la recupere.

• Oscar
    Lv 6
    hace 1 década

NO ME HA SUCEDIDO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • B
    Lv 5
    hace 1 década

jamas me ha pasado, ha de ser horrible en especial si se va solo y muy lejos de casa

punisher

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

• Anónimo
    hace 1 década

Si, y fue muy gracioso, estaba en el patio de mi casa jugando con mi hermana y al querer patear la pelota no pude y ni la toque, pero mi zapato fue a dar a la casa del vecino arriba de su tinaco, los vecinos no estaban y tenia 2 perros. buuuuuuuuuuuuu.

• hace 1 década

waaa si un dia cuando estaba lloviendo y mi madre me mando abrir la puerta para meter el carro al garaje y bueno sabes que siembre hay un charcote muy grande bueno esta vez habia una corriente super fuerte y me quito no el zapato si nos las sandalias que tenia y nunca la recupere u.u

• Marix
    Lv 6
    hace 1 década

no

:-)

• hace 1 década

en el colegio 1er grado aprendiendo a amarrar los cordones un chiquito cogiógio el mio y lo perdio pase todo el día sin zapato y no volvílvi a encontrar

• Anónimo
    hace 1 década

no nunca,, jaja

saludos amigo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.