Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

Hombres.. pido apoyo?

¿Que considearian que seria un buen regalo de navidad y de 4 años y medio de noviosS?

No se k darle estaba pensando en regalarle videojuego.. pero mi economia no me lo permite x elmomento i ya le eh dado d todo, ropa zapatos.. ke masS?

Actualización:

El dia de navidad es el dia que cumplimos 4 años y medio... asi que el regalo seria de naviad y d 6 meses..

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Perdón, era para hombres.

• hace 1 década

solo tu sabes que es lo que mas le gusta pues llevas 4 años con el pero ami me gustan mucho las cartas o dibujos con algun globo o rosas yo soy muy sentimental para todo eso eh pensado que en mi otra vida fui mujer

• Anónimo
    hace 1 década

jajaja.....cumplele una fantasia!!!...ya sabes a q me refiero!!....eso lo averiguas muy facil..!!!

• Anónimo
    hace 1 década

un video

y subeloa youtube

dale el link y soprendelo

un video de sus fotos, algun pensamientos y cosas que te salgan de el corazoncito

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Desconozco de que facilidades puedas echar mano, pero si está dentro de tus posibilidades le puedes preparar una rica comida o cena en tu casa, dile que tu vas a cocinar. Espero la idea sea de tu agrado.

Suerte

• hace 1 década

No estoy de acuerdo con Natalia, va a ser imposible hacerlo sentir mujer si es hombre!!! jejeje...

Bueno a mi me gustaria q mi chava me llevara a comer a un lindo lugar, despues q tuvieramos un momento a solas juntos muy romantico y de intimidad y q me dijera odo lo q siente por mi bueno al menos a mi esas ocasiones especiales no se me olvidan porque quedan en los recuerdospara siempre no crees??

Bueno es una opcion ya q ahorita tu economia anda mal, puedes ademas regalarle algun detallito auqnue no gastes mucho a veces los pequeños detalles hacen los mas grandes momentos...

• Anónimo
    hace 1 década

hola!!!amiga yo creo q mas q un regalo caro vale mas lo q sale del corazon creo q cualquier detalle sera bueno pues el regalo mas grande es el amor bueno eso es lo q yo creo

• Anónimo
    hace 1 década

podrías darle una cena romántica a la luz de las velas y después salir un rato a bailar

• XPS
    Lv 4
    hace 1 década

YO pienso que le deberías regalar algo significativo, que tenga significado.

Un videojuego no....

Regalale algo desde el corazón

XD

• Anónimo
    hace 1 década

pues dale algo original dile ke estas enbarazada y despues le dices ke es mentira eso sera mega chido y ademas le regalas un anillo no tan caro pero con estilo y una noche buena

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.