es pecado querer juntar 666 estrellas en yahoo respuestas?

25 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

no, pero hacer preguntas estúpidas si...

• Anónimo
    hace 1 década

si, porque se te puede aparecer los Pokemon's y te violaran.

• hace 1 década

Es un pecado grave. El 666 es el codigo para activar las armas nucleares que existen en el mundo... Ups! Los terroristas ahora lo saben... y bue... xD

• Anónimo
    hace 1 década

Es ocio y muestra de que a algunos les cayò de peso ver la pelicula "Demian la profecia" o "the omen " en ingles,

Ademàs si sabes lo que significa el "69" es facil deducir que 666 no es mas que tres personas de cabeza soplandose la nuca y cuando eso suceda serà el fin del mundo. A que huele tu nuquita??

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ɮ49#
    Lv 6
    hace 1 década

No

• Nabi´
    Lv 4
    hace 1 década

El problema no es el número en sí, es el espíritu de lo que este número representa en lo espiritual, de lo contrario tu puedes juntar 666 veces 666 estrellas y no pasa nada.

La pregunta es con que actitud lo estas haciendo, el hecho de buscar una estrella, es suficiente para entender a muchos que anhelan sus estrellas y sus carteles de TOP CONTRIBUTOR, no es problema tenerlos, la obsesión, el capricho, el orgullo que eso provoca.

Ejemplo yo puede desearte 666 veces que seas feliz, pero si te digo deseo que seas feliz un millón de veces, es mucho mejor.

Para responderte, tendría que abusar de este espacio, pero este número se tiene que estudiar, con los principios de la numerología y/o gematria en el campo del cristianismo.

Los estudiosos de estos campos determinaron que ese era un número que le corresponde a satanás, no estoy hablando de que hace unos días lo determinaron.

EJEMPLO:

6+6+6=18= este número esta relacionado con maras 18

Y cuando la Escritura menciona ese número por alguna razón esta relacionado a una enfermedad.

Ejemplo:

Lucas 13:11

....y había allí una mujer que durante dieciocho años había tenido una enfermedad causada por un espíritu; estaba encorvada, y de ninguna manera se podía enderezar.

Pregunto, cuál es el número? R. 18, esto es igual a 3 veces 6=18

TE DESEO Un millón de buenos días y que podas conseguir muchas estrellitas, pero lo mejor de todo, es que podas alcanzar a Cristo y a este crucificado.

Felices Fiestas de fin de Año, bendiciones a todos por igual

• Anónimo
    hace 1 década

Si, vas derechito al infierno.

SACRILEGIO!

• hace 1 década

Pues no, igual aqui te mando una.

• Anónimo
    hace 1 década

NO.

• Anónimo
    hace 1 década

No lo creo.

• Anónimo
    hace 1 década

No lo creo, de paso te dejo una para la causa.

Luego veremos si diosito te castiga cuando llegues a esas estrellas.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.