¿Es posible obtener disculpas ?

Quiero disculparme con todos los que han defendido su opinion sobre si es posible revelar < procesar > archivos Raw en Photoshop , pues me quede con la pregunta dando vueltas en mi cabeza en el sentido de < y porque yo no podria estar equivocado ? > .

Busque , pregunte y llame a uno de mis ex profesores , el cual me recomendo que huciera pruebas porque si , se podia en las versiones CS no elementales .

Prove en la version CS3 que es la que tengo instalada y cierto se puede .

SI , SE PUEDE PROCESAR ARCHIVOS RAW EN PHOTOSHOP .

Me retracto por creer que mi opinion era la cierta y que mas nadie tenia razon y pido excusas a todos los que opinaron lo contrario , en expecial a Alberto , quien no solo tenia razon , sino que fue muy respetuoso al asegurar que si se podia , en proporsion a mi actitud .

Ahora solo pregunto : Es posible que me disculpen ? ,

Actualización:

Se puede ofrecer disculpas de manera unipersonal < te disculpo por esto que hiciste > . me dirijo a < la vida segun muriel > .

Cuando se pide disculpas se deja a la decision de las demas personas y es esto lo que he hecho , pero no lo he heho de rodillas .

Solo practico la genuflexion ante Dios , pues creo en el y no creas que me ofenden las aluciones a mi edad . cumplo el dia 29 de diciembre 68 años ;

Todo ese tiempo ha estado latiendo mi anciano corazon , pero creo que lo he usado bien , pues son el solo he amado una mujer ; mi esposa , con el he querido y quiero a mis tres hijos , con el he amado a la humanidad , pues le he sacado espacio tambien para ello ,

Con el tambien he sentido odio hacia las tropas que en 1965 invadieron mi pais y con odio las combati .

A mi edad trabajo junto a joves cuyo promedio de edad es de 24 años sin el handicap de mis años .-

Trabajo como digitalizador de negativos , uso un escanner de alta resolucion y una computadora de tecnologia de punta

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

WOW felicidades por tener la humildad de aceptar tu error y más aún pedir disculpas...

saludos =)

• hace 1 década

jajjajaja yo tambien me entraba la duda cuando vos decias que no ya que no hace mucho ando con esto de la fotografia pero yo lo afirmaba porque la version cs3 que es la primera que compre nunca habia usado las anteriores ...esta version trae el bridge que te da la opcion de abrir todo en raw lo podes configurar en preferencias pero ojo no confundir te habre todo en raw si queres pero las imagenes en raw que tomastes desde la camara son las unicas que te van a salir en raw verdadero el reto de imagenes que tomastes en JPG te las habre en raw pero ya tienen el proseso hecho pero con la ventaja que al habrirtelas en raw vos las podes volver a regular como quieras bueno saludos y gracias porque ese es un tema de pregunta que siempre anda en la vuelta ,apareciendo gente con la duda chau

Agrego y para que pedis disculpas si de tantas dudas has sacado a tanta gente con muchos temmas mas complicados .....por una en contra que tiene de malo ??????no da para tanto ...mejor que pidan disculpas los que recomiendan celulares a los que preguntan por buenas camara chau

• hace 1 década

Si son disculpas sinceras ya estas disculpado.

• hace 1 década

Hola Tedio01:

Solo un GRANDE como vos reconoce sus errores.

Solo un GRANDE como vos tiene la humildad de hacerlo públicamente.

Solo un GRANDE como vos comparte sus conocimientos con los demás.

Solo un GRANDE como vos resigna parte de su tiempo de descanso y de estar con la familia, para estar acá en Y! Respuestas.

Solo un GRANDE como vos, se comporta con mesura ante algunas agresiones.

Solo un GRANDE como vos le pone PASION a lo que hace, sobre todo a nuestra amada profesión.

Solo un GRANDE como vos se llama Tedio01.

Gracias

ODCPROD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

esta bien buen ejemplo ....para que mucha gente aprenda a retractarse cuando estan equivocados menos mal que siempre hay gente como vos

La vida segun muriel ...estas siendo un poco dura con tu respuesta ...no se ve tu repertorio de preguntas y respuestas que acrediten tu joven y habil sabiduria aun chau

• Anónimo
    hace 1 década

Ay Tedio 01,casi me haces llorar, con tanta sinceridad que brota de tu anciano corazon, si te perdono porque a tu edad la tecnologia llega mas fuerte. Te acepto las disculpas que me ofreces de rodillas.

Calmate che , es una broma , yo se que no sos exctamente un pibe, pero lo digo por jugar , pues en tu perfil pones la edad, solo es broma bolu , tranquilo che tranquilo. Ademas soy una vieja amiga tuya desde Moholy Naghi.

• hace 1 década

Viste.. yo te dije que estabas equivocado, pero no me hacías caso ***.

• hace 1 década

Hola Abuelito Tedio01:

Solo un GRANDE como vos reconoce sus Horrores.

Solo un GRANDE como vos tiene la humildad de hacerlo públicamente y de RODILLAS, ja ja ja

Solo un GRANDE como vos comparte sus conocimientos con los demás ANCIANOS como ODCPROD, el GURU de la Fotografia, ja ja

Solo un GRANDE como vos resigna parte de su tiempo de descanso y de estar con la familia, para estar acá en Y! Respuestas.Pues todos los bisnietos andan en la calle y reguetoneando.

Solo un GRANDE como vos, se comporta con mesura ante algunas agresiones. (solo los Ancianos como vos y ODCPROD (??) que es eso, ja ja ja) soportan las agreciones de la vida.

Solo un GRANDE como vos le pone PASION a lo que hace, sobre todo a nuestra amada profesión.( Ja ja ja ja ja) profesion ja ja ja ja

Solo un GRANDE como vos se llama Tedio01.( porque nadie mas usaria ese nick tan raro y pasado.

Gracias

ODCPROD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.