Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿se puede proteger una carpeta de mis documentos?

ola kisiera sabr si puede proteger una carpeta de mis documentos pro ke nomas io la pueda ver ayudenme plis o si no se puede ps ia gracias..........

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Claro que puedes proteger una carpeta con este sofware

Sofonesia Folder Protector esconde las carpetas en las que tengas información confidencial y las protege con una contraseña.

El programa permite establecer contraseñas para un número ilimitado de carpetas. Estos permisos de acceso afectan también a los usuarios de una red local a los que también se les solicitará la contraseña de acceso si quieren acceder a una carpeta protegida.

Resulta fundamental recordar la contraseña del programa porque de otra forma no podrás volver acceder a los datos protegidos.

• Anónimo
    hace 1 década

las puedes ocultar y listo y solo tu sabras que estan

o puedes comprimirlas y agregarles contraseña con 7zip o winrar.

yo te recomendaria 7zip(para ingresar a la carpeta te pide 3 veces la contraseña en diferentes tiempos)

aqui un ejemplo

http://comunidad.dragonjar.org/empty-t1169.0.html

7zip lo descargas de su pagina oficial por que es full y gratis

winrar lo descargas gratis pero no full, necesitas un crack

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.