A casi 2 meses de finalizada mi relacion de 2 años y medio con mi novio, debo esperar que me busque?

Surgieron varios problemas y finalizó la relación dijo que me llamaría pero ya paso de eso un mes y nada. Aun lo amo y mucho y se que él a mi tambien, está estudiando una segunda carrera a los 44 años y dice que no lo apoyo, será porque no le hago sus tareas ni pago sus colegiaturas, he comenzado a olvidarlo, pero aún me llamará???

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La verdad para que esperar si tienes toda una vida por delante, además si sientes que lo estas olvidando por lo tanto no lo amas, solo lo quieres por que cuando uno ama realmente es difícil olvidarse de esa persona en tampoco tiempo, debes de seguir adelante sin esperar que te busque, por que puede suceder que tal vez y lo esperas y el continua su vida y tu donde quedas, no te atormentes más, por algo pasan las cosas eso quiere decir que el no era el hombre indicado para ti, cuidate mucho vive la vida intensamente

• Anónimo
    hace 1 década

HOLA COMO ESTAS, MELLAMO CARLO SULISES SOY DE LA CIUDAD DE GUADALAJARA, JALISCO. MEXICO.

SOY DR. EN SEXOLOGIA Y AYUDO ATRAVEZ DEL CHAT A TODAS LAS CHICAS QUE TENGAN DUDAS Y PROBLEMAS SOBRE SEXUALIDAD, ASI TAMBIEN A PAREJAS PARA ENCONTRAR SU MAXIMA SATISFACCION EN LAS RELACIONES SEXUALES.

AGREGAME A MI CORREO Y PLATICAMOS: tusexologo2008@hotmail.com.

• Anónimo
    hace 1 década

...Creo que ya dos meses son suficientes para no esperar llalada alguna, tienes que continuar una nueva vida puede ser que no era para ti, tal vez el destino te tiene preparado conocer a alguien mejor en todos los aspectos, no desesperes tarde o temprano llegara la persona ideal, y claro es muy doloroso terminan una relación de tanto tiempo, recuerda que el tiempo cura todo, pero si el te amara no crees que el ya te ubiera buscado? CUIDATE Y QUE SEAS FELIZ amate para poder amar...

• hace 1 década

Me das risa, deja de engañarte. Si terminaron fue por que l arelación no servìa. Tu no eres su mamá para pagarle su carrera al baqueton y lo más seguro es que ya tenga otra relación y tu no quiera saceptarlo. Te peuedo decir que puedes esperar y eso es ponerte en acción y ocuparte en tus cosas. Tu novio ya es historía, mejor buscate uno nuevo que sea mejor al que dejaste y vive bien tu vida. No tengas miedo al cambio.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • lua946
    Lv 7
    hace 1 década

Si comenzaste a olvidarlo para que querés que te llame? Además porque tenés que pagarle sus estudios y hacerles sus tareas, es tu pareja o tu hijo menor?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.