Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 1 década

Ayudanme !!!! URGENTISIMO por favor Please !!! me robaron !! no se que Hacer !! estoy desesperada !!!?

lo que me paso fue lo siguiente :

tengo 2 cuentas de hotmail..

1 la uso para mis mis amigos..y otros contactos

y la que me robaron para la escuela, tarjetas de credito, de debito,del trabajo,de familiares..

Al querer entrar hace ratito a mi msn me dice que el pass. es invalida...hice lo imposible por recuperarla (intente lo de la respuesta secreta..pero ya era otra que yo no habia puesto) y nada

asi es que entre a mi otra cuenta y como tengo agregado en el msn a la primera cuenta....vi que estaba conectado alguien con mi cuenta..y en el nick decia ``Esta Cuenta ya no existe por que yo me la robe´´..al mandarle un mensaje..

me dijo que la habia hackeado y que quiere 5 mil pesos que se los deposite a una cuenta...

( yo nunca abro mi msn en cyber cafes o otros lados que no sea mi maquina..no la presto nadie tiene acceso a ella mas que yo )

Me dio informacion personal..de cuentas de banco y me dijo que las investigaria.....

No sé que hacer !!!! el tipo esta ahi conectado con mi cuenta.

me da mucho miedo de que haga algo.

No se puede recuperar llamando a algunas oficinas de Msn ??

AYUDENME AMIGOS POR FAVOR !

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola

acude a la policia y presenta una denuncia

►si han modificado tu contraseña y pregunta secreta

completa este formulario oficial para recuperar tu cuenta

https://support.live.com/eform.aspx?productKey=wlm...

►si vives en España llama a este numero, y luego de facilitar una serie de datos recuperaras tu cuenta

Microsoft Ibérica 902 197 198

►Telefonos de soporte Microsoft Latinoamérica

http://support.microsoft.com/gp/contactenos/es-la

☆ε$ρєяø ђคвεятε คуυðคðø☆

........... ..(\__/)

..............(='.'=)

..........☆(")_(")☆™

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*`•.☆...☆¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

☆¢øρчяιgђτ ©2008 χคηค™☆

• hace 1 década

Haz una denuncia urgente a la policia.

• hace 1 década

hace la denuncia en la policía para cubrirte si alguien saca dinero con tus tarjetas...

• hace 1 década

cancele todas tus targetas de crédito y ya no es mas olvida te de esa cuenta.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Denuncia tanto al administrador de MSN, a la policía y avisarle mejor a un familiar y no preguntar. Si el ladrón te ve, puede hacer macanas en tu hotmail con el contenido. Si te pasa de nuevo, dile a la policía y a nadie más!

• hace 1 década

Lo primero, denuncia en la policía y al mismo tiempo en tu banco para que anulen cualquier operación con tus tarjetas de crédito.

• hace 1 década

PON TU DENUNCIA RAPIDO A LA POLICIAAAAAAAA

• hace 1 década

Guaooo! Amiga, realmente no se puede confiar en la seguridad de los Msm, pero te sugiero que antes que nada ve al banco (o a los bancos) que tengas e inmediatamente cancela todas las tarjetas, avisa a las autoridades competentes y no hagas caso a ningún chantaje, da lástima que personas con habilidades para la informática utilicen sus conocimientos para delinquir, en vez de hacer las veces de "Robin Hood" para con uno, se meten con quien sea los muy desgraciados. Suerte chama...!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.