A cuanto van calibradas las bujias del chevy?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
tengo un automovil marca chevy pop pero no se a cuanto van calibradas las bujias
Mejor respuesta
Van a 0.035" o 0.8 mm y la marca original son AC/Delco que rondan en $18.00 cada una.

Por favor no bujias de 2,3,4 electrodos, ni platino, ni iridium por que te van a dar problemas el motor despues. Si alguien dice lo contrario que te conteste entonces por que no salieron con este tipo de bujia de agencia?.

Source:

Mecanico Automotriz
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (6)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Daniel V respondido hace 5 años
    0.8 mm
    Cuando la comprás ya vienen calibradas para usar.
    hay que comprar la corespondiente al modelo
    • Calificar
    • Comentario
  • isidoro321 respondido hace 5 años
    Normalmente las bujias estan entre 0.65 y 1 mm de luz para los autos de calle.
    Hay muchos modelos por lo que lo aconsejable seria que compres exactamente las originales que van en tu auto esas ya estan con la luz adecuada, ahora toma nota de ese valor (esta indicado en la cajita donde viene cada bujia) si vez que el valor as algo como 0.027 o un numero asi pequeño es por que esta indicado en milesimas de pulgadas.
    Un truco si lo que quieres es controlar la luza de tus bujias usadas ve a una casa de repuestos y pide la que va en tu modelo y lee la luz no necesitas comprarla la dejas con cualquier escusa pero ya tienes el valor exacto, lo que si debes tener para calibrarlas correctamente es una ZONDA CILINDRICA, las bujias se calibran con zondas cilindricas no con las zondas planas por que la luz va a esr cualquier espacio por donde la zonda cilindrica pueda pasar si lo haces con zonda plana siempre estaras dando un poquito mas de la luz necesaria
    • 1
    • Comentario
  • eldiablo200028 respondido hace 5 años
    no les gas caso a estos deschavetados,mira abre el cofre de tu carro y en el interior vas a encontrar unas calcomanías don de biene especificado el tipo y abertura de tus bujías,tipo de aceite etc.
    son las especificaciones de fabrica ojo.

    Fuente(s):

    soy mecanico
    • Calificar
    • Comentario
  • TAZ TAZ respondido hace 5 años
    te recomiendo que utilices un calibrador de hojas ya que tiene la medición en pulgadas yo tengo un chevy monza y las calibro a 0.040in pero si le pones bujías de platino no se requiere de calibración
    • Calificar
    • Comentario
  • rigeltauris respondido hace 5 años
    No negativo, ninguna bujia de motor automotriz es regulada a mas de un milimetro, salvo aquellos fabricados antes de la crisis energetica....
    Por norma general la regulacion de bujias va entre los 0.7mm y 1.0 mm..............Buena suerte....................
    • Calificar
    • Comentario
  • antonio g respondido hace 5 años
    1.5 mm, espero mis diez
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear