Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

donde consigo manuales para elaborar coronas de novias?

para elaborar tiaras y diademas para novias o xv anos

me encanta mucho y quisiera aprender a elaborarlas

ya que tengo mis propias y deseo conseguir el manual

o video ya le busque y le encuentro por ningun lado

solo baje manual de como hacer alas de hada solo

eso

que tengan un feliz dia jueves lluvioso y frio desde

tijuana...

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Linda vecinita,que lastima que estamos a una hora de distancia y no se me antoja para nada ir a Tijuana, la verdad le tengo un miedo...

acá, de este lado del charco, hay unas tiendas que se llaman Michaels en Mexico se llaman fantasias Miguel, hay de todo para elaborar en casa.quizá si buscas en internet por esas dos tiendas?

no hace frió, esta lluvioso pero rico. frió es otra cosa, no hay que exagerar. jeje pobre gente que si tiene frió es helarse...

• Anónimo
    hace 1 década

en las revistas de manualidades

• Anónimo
    hace 1 década

en la tienda de coronas

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

hola no se pero ya revisaste los puestos de revista ahí luego salen revistas con cosas así, y sin o revisa todo donde vendan libros, espero haberte ayudado con tu pregunta.

Fuente(s): mi respuesta desde Mëxico.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.