Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

pryncecyta preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿QUE PUEDO HACER PARA SUAVISAR EL PELO DE MI YORKSHIRE.... ALGUN REMEDIO CASERO O COMPRADO GRACIAS ?

HOLA YO CEPILLO A MI YORKSHIRE DIARIO POR LAS NOCHES PERO SU PELITO SE ENRREDA MUCHO ,,, NO ES MUY LARGO AUN YA QUE SOLO TIENE 5 MESES Y SE LO CEPILLO CON CARDA Y EN SECO ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR ALGO MEJOR O QUE LE PUEDO PONER PARA QUE NO SE LE ESPONJE TANTO Y SE LE DESENREDE MEJOR PODRIA SER ALGUN REMEDIO CASERO O ALGO DE MARCA YO SOY DE MEXICO... ALGO QUE PUEDA CONSEGUIR EN MEXICO GRACIAS... MIL GRACIAS

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Los cuidados que le estás dando son como el 30% de lo que necesita.

Tienes que acudir con quien te pueda esnseñar todos los cuidados, puede ser un criador, un estilista o su Médico Veterinario.

Porque no se arreglará solo comprando productos.

Fuente(s): http://www.esterilizaciondemascotas1.com.mx/ 5 años de estudio en la UNAM, ser Titulado, y experiencia profesional de años en la clínica de mascotas. Y seguir estudiando todos los días.
  • hace 1 década

Hola:

Bueno, aquí en la vet., se realiza el mantenimiento de algunos Yorkies, Afganos, Terranovas, Maltés etc. y lo que siempre emplean los peluqueros es un producto que se llama Absorbine Show sheen, es un acondicionador para equinos pero es empleado en perros, aunque como ya te dijeron el cuidado del manto va más allá de cepillar y emplear algún producto comercial. Saluditos.

• hace 1 década

hola, es muy chiquito todavía y esta cambiando el pelo, por eso se le enreda tanto, aquí en Argentina, en Buenos Aires, hay un producto que es champú y crema enjuague a la ves además de ser antipulgas, yo la baño a mi perrita con eso y le deja el pelo suave , averigua si existe ,seguramente que si, y tene paciencia peinalo mucho ,hasta que cambie todo el pelo....suerte.

• hace 1 década

bañala con Vel Rosita, ya se es raro, pero jala bien

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mescla el agua con un poco de criolina eso le dara un buen olor , brillo al pelaje, suavisara el pelo del perro

• Anónimo
    hace 1 década

peinarlo 5 minutos por dia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.