La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

como se llama una caricatura donde salian unos duends ke vivian en unos arboles y llebavan sombreros de cono ?

era una niña y su familia tenian sombreros rojos como en forma de conos y no recuerdo si vivian en arboles o en hongos

11 respuestas

Calificación
  • Canito
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

los pitufos

LOL

creo que puede ser titila (las aventuras de Titila o algo así) o podria ser abrahm el gnomo (si se llamaba así ??)

debe ser alguna de esas

• los pitufos

• hace 1 década

¿Una familia duendes que vivían en los árboles y con sombreros rojos en forma de cono? ¡¡¡Pues La Magia de Titila!!!

Tongari Boushi no Memoru o sea La Magia de Titila en español. Este anime nos narraba la historia de un grupo de extraterrestres que, curiosamente, tenían la apariencia de duendes, y de como una de ellas, Memoru (Titila) establece una fuerte amistad con una terrícola.

http://es.youtube.com/watch?v=HE0obBIqerU

gente... los pitufos no tenían sombreros rojos, solo papá pitufo

• hace 1 década

David el Gnomo.

• hace 1 década

pues creo que los pitufos estos eran azules y estan creo sebrando su 50 aniversario

• hace 1 década

Los Pitufos.

Fuente(s): gahas inc
  • hace 1 década

Los pitufos

• Anónimo
    hace 1 década

SON LOS PITUFOS Y EN ESTA PAG ENCONTRARAS ALGUNOS EPISODIOS

http://www.youtube.com/watch?v=nmY7_4ZDDGw

• Strey@
    Lv 7
    hace 1 década

Si eran azul francia , se llamaba"Los Pitufos", vivian en hongos y su medio de transporte era un pajaro que se llamaba "Plumifero", mi pitufo favorito era "Gruñon"

• Santos
    Lv 4
    hace 1 década

Los pitufos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.