quiero comprar una computadora portatil y quisera que me recomderarian una?

tengo $ 20 000 y pues no se aun cual comprar. quisiera una dell xps 1330.

pero mis amigos me dice q mejor compre una macbook mb404e,me parece bien, pero no se si c le pueda conectar un cañon o retroproyector. y tambien si esta cuenta con windows vista o q sistema operativo trae.

y si se le puede añadir word, power point , etc ?

y el idima n q se encuentra cual es?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Puedes mirar portatiles de la marca sony (los vaio), yo tuve uno y me salio buenisimo, sobre todo pecatate de que tenga bastante ram (2 o mas gb) ya que los nuevos pc vienen todos con win vista y requieren mucha memoria, de resto de un procesador dual core 1.5 ghz para arriba te iria genial. Todos los nuevos tienen salida tv que es la misma que utilizaras par aconectar el retroproyector, de todas formas a la hora de buscar pregunta por si tienen salida tv y que te interesa usarla para el fin que has dicho. Saludos

Fuente(s): mi experiencia
  • hace 1 década

A todas las laps puedes anadirles los programas que necesites siempre y cuando cuentes con los requerimientos necesarios principalemente memoria...

No le falles lo mejor que hay en el mercado ahora es DELL...

Revisa la variedad... y bueno si compras online aun es mejor ya que antes de tu compra te pones en contacto via chat con algun asesor y puedes preguntar TOOOOODAS tus dudas....

www.dell.com o www.dell.com.mx en mexico...

Saludos....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.