Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .
mañana van a ir chicos bien guapos ami colegio?
hola miren mañana van a ir varios colegios a mi colegio y quiero que me den consejos para no se impresionar que me recomiendan
ojo es en el horario de coelgio todas las alumnas debn ir con uniforme quiero consejos nose maquillaje lazos no se
4 respuestas
- hace 1 décadaRespuesta preferida
solo un poco de brillo en los labios y una pony tail o el pelo totalmente suelto y bien alaciado. tus pestañas un poquito separadas prueba con un poquitito de vaselina en las puntas o bien si usas rimmel que sea transparente no ocupas mas. tu uniforme impecable si puedes usa gafas obscuras y una banda en la cabeza . olvidate de darle mas corto a la falda eh se ve super vulgar en las muy jovencitas.
- RossieBellaLv 4hace 1 década
Jeans pegaditos y botas largas x fuera de los jeans, alguna blusita sexy de manga 3/4, boina y bufanda modernas por aquello del frio
- Dra. CorazónLv 6hace 1 década
ya sea con falda de rayas y una blusita de tu agrado o bien el pantalón de mesclilla también queda muy bien.