Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónOtros - Juegos y Recreación · hace 1 década

Nesesito Trucos para Pet Society de Facebook denme algunos porfiii!?

eske nesesito desafiar a mis amigos xD

kn tiene mas plata y cosas asi asi ke creia ke en yahoo podria encontrar eso

¿Pueden decirme un Truco?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

por ejemplo ud regal una cosa asi le dan puntos de experiencia por ejemplo:con una mazorca le dan solo 1 punto de experiencia pero si regala por ejemplo:la cama de 10.000 o la rokola le dan 100 puntos de experiencia pero no se puede ganar dinero por hacer eso estoy intentando como ganar dinero facil

posdata:ese truco lo deve hacer con una persona de confiancia por q lo pueden robar y el truco lo deve hacer susesivamente para poder ganar mas puntos de experiencia y la otra persona tambien gana puntos de experiencia por hacer el truco

Fuente(s): ninguna
  • hace 5 años

Embolsar dinero con encuestas es creíble. Este es el sitio https://tr.im/LZVI2 que te compensa sinceramente para dar tu opinión. Yo estoy sin un labor de más de dos años y he continuamente intentado trabajar algo para cobrar algo de dinero pero nada, ni labor ni dinero. Un día localicé este lugar y opte probarle, pese a que estaba descreída estaba una oportunidad y en presente me satisfecha haber preferido probar esta página porque gano un montón de dinero con mínimas horas de trabajo y todo desde mí propia casa.

• Anónimo
    hace 1 década

to tambien busco lo mismo si tienes respuestas escribeme

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.