La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Como arreglo una plancha que calienta mucho?

hola

tengo una plancha que calienta mucho ya la lleve al técnico y me dijo que es el termostato como puedo saber si lo que me fijo el técnico es verdad? , como identifico este ? donde lo puedo comprar? en el DF

la crisis económica esta muy fuerte y no tengo dinero para arreglarla y quisiera hacerlo yo mismo

La marca de la plancha es T-Fal

Muchas Gracias

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Esa plancha tiene el problema que la perilla que regula la temperatura del termostato se rompe con facilidad y te impide bajar o subir la temperatura de la plancha, lo que hizo el técnico un vez que la abrió fue ajustar el termostato a su máxima temperatura, entonces lo que debió hacer es dejarlo a una temperatura media para que no se sobre calentará la plancha (una forma de saber si es el termostato el que no funciona es si la plancha no se apaga sola cuando llega a su máxima temperatura. Si no se apaga sola cuando llega a su máxima temperatura lo máxima temperatura te recomiendo que mejor la deseches porque puede ocasionarte un problema mayor) cuando se apaga sola se oye un Click y cuando vuelve a encender se oye otra vez un Click si hace estos sonidos el termostato esta bien lo que estaría mal seria la perilla de regulación.

• Mmmm
    Lv 4
    hace 1 década

ve a una tienda donde vendan refacciones para electrodomesticos y ahi compras el termostato que falla, no tiene arreglo nomas se cambia.. hay que soldar cables eh.. suerte,..

• hace 1 década

no te compliques la existencia y junta si estas en la rep mexicana 120 pesos y comprate 1 nueva, marcas buenas hay muchas y por la competencia por eso estan a buenos precios, saludos.....

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 1 década

El termostato se puede regular esta en el interior de la plancha y debajo de la perilla que giras para subir o bajar la temperatura, pero si no estas ducho en esas cosas mejor no tocarlo lo puedes empeorar y te sale mas caro. En cuanto lo que me dijo el técnico bueno si lo cambia que te de el repuesto que retira mas no podemos hacer SUERTE

• hace 1 década

Hola:independientemente del tipo de plancha hay que cambiar el termostato que es el bimetálico que se encuentra en la perilla.saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Deséchala en un puesto autorizado de reciclaje de electrodomésticos; ahí te darán algo de dinero, junto a ese dinero reúne algo más, y te compras una plancha nueva. Te aseguro que esa plancha que tienes te seguirá causando problemas e inconvenientes.

• Anónimo
    hace 1 década

De eso no se nada de nada...solo puedo sugerirte que compres una funda de plancha de teflon... con eso no se quemara la ropa.

Suerte

• hace 1 década

CONSULTAR MAS INGENIEROS, Y SI CONTINUA EL PROBLEMA

PRENDELA, APAGALA USALA

PRENDELA, APAGALA USALA

PRENDELA, APAGALA USALA

PRENDELA, APAGALA USALA

PRENDELA, APAGALA USALA

PRENDELA, APAGALA USALA

• hace 1 década

busca una plancha vieja y quitale el termostato y ponselo a tu plancha suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.