ganas de bajar de peso ?

amigos alguien de ustedes ha tomado las capsulas de vinagre de manzana o el jarabe de las 13 hierbas para bajar de peso?, es seguro de verdad te ayudan a adelgazar sin necesidad de dejar de comer. ?

mil gracias a todos y cada uno que se tome la molestia de responder a mi pregunta.

Actualización:

jajajaja no me pidan imposibles ya se como bajar de peso pero yo quiero algo magico que me ayude a adelgazar sin sacrificarme jajajajaja.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

solo alimentate sanamente comiedo frutas y verduras y tomando mucha agua

• hace 6 años

Si usted está buscando una manera eficaz de perder peso rápidamente sin duda debe probar este método http://bajar-peso.info/

Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

• hace 1 década

tendrias que visitar al nutriologo, pero asi de gordita eres mas abrazable asi te conozco y te quiero, besitos mami Lupi

• hace 1 década

mira nada en la vida es fácil ni gratis todo tiene un costo, si quieres bajar de peso tienes que sacrificarte un poco,ya que no hay nada mágico para bajar de peso. si quieres verte y sentirte bien esfuerza te un poco y lo conseguirás,, suerte..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No hay píldora mágica que logre eso, lo mejor y aunque te cueste mucho el sacrificio es hacer ejercicio y tener una alimentación balanceada, suerte.

Saludos!!!!!

• lulu
    Lv 4
    hace 1 década

Oye lupis no quieres nada, pues no hay magia se realista, si quieres adelgazar adelante dieta y ejercicio sentada comiendo pizza y viendo la tv. ganas mas peso, recuerda que los sacrificios cuando vez resultados valen la pena.

• S.S
    Lv 4
    hace 1 década

NO NECESITAS DEJAR DE COMER PARA ADELGAZAR.

Solo hace falta ejercicio, es la mejor forma de bajar de peso,

y teniendo una alimentacion equilibrada.

Si no la tienes consulta con un nutricionista, saca turno.

Y ademas te inscribes en un gimnasio.

Saludos

• hace 1 década

Hola, las capsulas de vinagre de manzana si funcionan, mi tia bajo 10 kilos en 2 meses, pero a partir de eso se cuida cañon porque si no lo haces sin duda llega el rebote, pero si funcionan, no olvides tomar 2 litros de agua diarios para que te hagan efecto mas rapido. Suerte!!!

• hace 1 década

Hola princesita, en realidad no creo que haya nda magico para para bajar de peso. Pero entre todo lo que tienes que hacer creo que lo ms viable es que aprendas a comer de manera sana.

Algunos tips, no comas azucar, ni grasas. Ingiere la cantidad exacta de alimentos y toma bstante agua pura.

Suerte con tu regimen, linda.

Saludos,

Fuente(s): Programa de nutricion
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.