como activo bluetooth en portatil dell d510????10 puntos?

tengo un potatil marca DELL como lo dije anteriormente y quiesiera saber como activar el bluetooth de mi portatil. es algo hasi como. tecla FN + tecla BLUETOOTH pero mi portatil no tiene la tecla de bluetooth. pero estoy seguro q si tiene porque sale una lucesita de wi-fi encendida y de blue tooth pero la de bluetooth pero apagada la de bletooth. ayudaaaa.

!!

10 puntos.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

creo que DELL, tiene su soft especifico para el BT ya que supongo

que me hablas de que es interno no externo verdad ( por usb ), te as vajado los

drivers de su pagina

te lo muevo a no se donde ya que no pones modelo de telefono, dependiendo cual

sea o solo es portatil y es COMUNICACIONES no GENERAL.

lo unico que te puedo decir, lo intentare buscar haber que falla

o si alguna manera especial de activarlo, porque yo no tengo un portatil de DELL,

solo tube uno un dia para borrar todo y ponerlo todo, pero no lo probe

saludos

PD: 5 minutos y vengo haber si encuentro algo que te pueda ayudar

http://www.logitech.com/pub/pdf/bluetooth/esp/bt_l...

en esta pagina le das a CONFIGURACION a tu izquierda y si acepto

y mirara si esta todo correcto en tu sistema y los posibles fallos, haber

que pasa:

http://support.euro.dell.com/es/es/home.asp

tambien tienes la posibilida de enviar algun mail...ect

primero creo yo que tendria que ver en el sistema si se lo reconoce bien o le da algun fallo.

Luego si te lo pone en rojo es como si no estuviera desconectado si no recuerdo mal,asi que mira en el sistema si te lo ha reconocido porque creo que no te lo a debido de reconocer.Puedes tener algun conflicto con algo.

Desistala todos los drivers que tengan del bt y intenta instalarlos de nuevo

Los DELL no los conozco (competencia desleal y eso), pero dices que está casi siempre en rojo, eso puede ser por dos motivos, o el hardware está defectuoso, o tiene un "mecanismo" exterior para activarlo. Por ejemplo mi portátil tiene dos teclas externas para activar y desactivar tanto el Bluetooth como el WiFI.

Entiendo que al decir "casi siempre rojo" es porque estás seguro de haberlo visto alguna vez en "azul y blanco". Muchas veces los fabricantes cargan el software para Bluetooth y puede que el portátil no tenga esa opción (malas costumbres).

Trata de reinstalar todo lo relacionado con el Bluetooth.

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.