¿Tienes alguna manía? o tal vez ¿Costumbres extrañas?

Estoy aqui sentada frente a la computadora con un mar de pendientes y el tiempo que se me ha concedido para relajarme lo quiero dedicar a preguntar esto, y más porque ya tenía mucho tiempo que no entraba a este espacio.

Gracias por sus amables respuestas...

Actualización:

Compartiré algunas con ustedes algunas de mis manías...

1.- Toda mi ropa está acomodada por colores.

2.- Mis zapatos también los acomodo por color y no tolero que los muevan.

3.- Mis cremas, perfumes, talcos etc. están clasificados y acomodados por el tamaño del frasco.

4.- Jamás me como la primera y la última rebanada de pan del paquete (ej. Bimbo).

5.- Le pongo sal a todo lo que me como, aún sin probarlo antes.

6.- Siempre huelo las salsas antes de probarlas.

7.- Siempre me persigno antes de conducir mi auto.

Actualización 2:

8.- Siempre me persigno antes de bañarme (no sé porque)

9.- Me peine como me peine, siempre dejo un pequeño fleco para estarlo jugando a lo largo del día, si no lo hago me estreso mucho.

10.- Siempre tomo café en la misma taza.

18 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Calmate petaca !!!! pon todas las manías que tienes, reconoce que eres mas rara que un billete de 30.00 pesos.

jajajajajaja no te creas amiguita ya sabes que somos la banda superpoderosa.

• el 5 es muy malo par a tu salud... y el 9 es un tick!!!!

• hace 1 década

ANDAR COMO CAJA FUERTE (SON COMBINACIÓN) A LA HORA DE VESTIR, QUE LOS FRASCOS DE LA DESPENSA ESTÉN EN DESORDEN, QUE LA GENTE ME GRITE CUANDO HABLA...SON COSAS QUE ODIO, ENTRE MUCHAS OTRAS MÁS, JEJEJE

PERO MANÍAS MANÍAS???, MMM, HUYO DE LOS ANIMALES QUE SE ARRASTREN, ME JALO EL CABELLO, ME MUERDO LOS LABIOS AL HABLAR Y NO PUEDO QUITAR MIS MANOS DE MI CINTURA, JAJAJA.....

ADEMÁS, SIEMPRE ME ANDO RIENDO DE TODO!!!!!, PERO ME RÍO COMO BOB ESPONJA, JAJAJAJAJA (QUÉ PENA)

QUÉ MÁS???, TENGO UN BUEN, Y LA LISTA SIGUE, Y SIGUE, Y SIGUE......

• hace 1 década

comerme las uñas, cepillarme el pelo cada una hora,tomar te sin azucar, dormir con mi oso de peluche,comer de pie , dormir parado,bañarme una ves a la semana...

y muxas cosas mas..

jejejeje

saludosss

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ser perfeccionaste en todo

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

xD Yo también amo el orden

Esa es mi mayor manía, me fastidia que me desordenen mis cosas, porque luego me da flojera volver a ordenar ;P

• hace 1 década

Cuando era chica me ponía los pulgares en la boca y los índices sobre la nariz. Me quitaron la manía enyesándome los dedos.

• ttotto
    Lv 4
    hace 1 década

duermo con una camiseta gastada, y la froto con las yemas de los dedos haciendo un sonido con la boca.

• Anónimo
    hace 1 década

***Hola***

***1)siii tambien yo tengo esa mania de poner toda mi ropa por colores

2)tener todas mis pinturas en un solo lugar

3)tener mis bolsas colgadas por tamanos

4)ponerme crema en mis manos y cuerpo todo el tiempo

5)ponerme lipgloss a cada rato asi ya tenga yo me tengo que poner otra vez

6)limpiar mucho donde toque o me siente asi sea en mi casa o en otra parte

7)ponerme perfume a cada momento

8)revisar siempre la comida aver si ya no sirve

9)ver que todo este ordenado asi como lo deje

10)escuchar la musica muy bajo***

***saluditos karina***

• hace 1 década

Algunas mañitas mías son increíbles, por ejemplo:

_Para comer una manzana tengo que pelarla, comer la cáscara primero por separado y luego el fruto en rodajas.

_Nunca dejo en manos de nadie un trabajo del cole aunque sea grupal, yo tengo que hacerlo y todos los demás se llevan la nota de arriba (pero no me siento segura ni aún dividiéndo las tareas)

_Tomar mate a toda hora y en todo momento aunque haya 35º C de temperatura. (Es más que un vicio que una maña)

_Contar las baldosas de la vereda de mi barrio.

_Contar escalones.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.