Nadie
Lv 7
Nadie preguntado en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

el amor es una enfermedad?

o no lo es

Te miro y mis latidos se aceleran

Te acercas y mi estómago se encoge

Respiro, si me miras, agitada

Hablarte quiero, pero mi voz se rompe

Tiemblan mis manos al tenerte junto

Mi mirada se torna más vidriosa

Temblorosas se vuelven mis rodillas

Y preocupada estoy por este asunto

Mi cerebro se llena de endorfinas

Mi pecho es presa de la taquicardia

Los nervios se apoderan de mi cuerpo

Yo no se si tomar una aspirina

Enferma estoy de amor, me estoy muriendo

Bendita muerte si es lo que ocasiona

Amarte quiero siempre hasta que muera

Amarte que es mi mal y medicina

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

UMM, PIENSO QUE NO PODRÍA ENTRAR DE ESA CATEGORÍA, MÁS BIEN ES UN SENTIMIENTO DIFÍCIL DE DESCRIBIR, QUIZÁS X ESO MUCH@S LO CONFUNDEN CON OTRA COSA!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Si... Por que siempre termina una en la cama!

XD

• Mike
    Lv 6
    hace 1 década

estás enferma y sin remedio amiga

jeje

=)

• Anónimo
    hace 1 década

Muy lindos tus escritos mi estimada amiga!!!!

Creo que nunca deberia de ser una enfermedad...

el amor es asi de simple y de maravilloso una enfermedad te frena pero amor te alienta aseguir adelante!!!!

Saludos!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Es una enfermedad cuando se vuelve una obsesión y te aferras a algo que no es posible. El amor bien correspondido es lo más maravilloso del mundo, pero cuando no te corresponden pierdes dignidad, pierdes vida, amor propio...

• Anónimo
    hace 1 década

Esta es la que me dijistes era para mi verdad carnalita...?

• hace 1 década

Si Carmen estas grave, pero para que tomar aspirina si el amor es la única enfermedad que no mata, que se disfruta, que se vive, se goza y se lleva en el alma, es como cualquier otra enfermedad que tiene varias etapas pero no hay mejor cura para el amor que el mismo amor.

hermoso poema amiga.

Fuente(s): K
  • hace 1 década

Mas que una enfermedad, es una locura que sólo cura un cura, abrazos!!

• hace 1 década

Hola Carmen!

Pobre de aquel q no haya padecido ese mal..

Me encanta este poema de Sabines:

Espero curarme de ti en unos días. Debo dejar de fumarte, de beberte, de pensarte. Es posible. Siguiendo las prescripciones de la moral en turno. Me receto tiempo, abstinencia, soledad.

¿Te parece bien que te quiera nada más una semana? No es mucho, ni es poco, es bastante. En una semana se puede reunir todas las palabras de amor que se han pronunciado sobre la tierra y se les puede prender fuego. Te voy a calentar con esa hoguera del amor quemado. Y también el silencio. Porque las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada.

Hay que quemar también ese otro lenguaje lateral y subversivo del que ama. (Tú sabes cómo te digo que te quiero cuando digo: «qué calor hace», «dame agua», «¿sabes manejar?», «se hizo de noche»... Entre las gentes, a un lado de tus gentes y las mías, te he dicho «ya es tarde», y tú sabías que decía «te quiero»).

Una semana más para reunir todo el amor del tiempo. Para dártelo. Para que hagas con él lo que quieras: guardarlo, acariciarlo, tirarlo a la basura. No sirve, es cierto. Sólo quiero una semana para entender las cosas. Porque esto es muy parecido a estar saliendo de un manicomio para entrar a un panteón.

Feliz domingo Guapa =)

• hace 1 década

No lo es, pero parece...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.