necesito ayuda, opiniones tanto de mujeres como hombres!!?

hola chavos y chavas....

ps nuevamente estoy por aqui muy contenta pero nerviosa,

se aproxima el cumple de la persona mas especial para mi,

el amor de mi vida....

y ps kiero k sea un cumpleaños inolvidable, no se si m puedan ayudar a que esto sea posible, diganme a donde lo puedo llevar, ke le puedo regalar...

espero y me puedan ayudar...

Actualización:

miren para hacerlo mas especifico, a el no le gusta bailar, le gustan mas bien le facinan las motos, peliculas, super fanatico a la tecnologia, juegos , carros...

pero no tengo idea de que le puedo regalar, xk todo se lo he regalado en veces anteriors,

el comentario de abajo decia que a la playa mmmmmm? no vivo cerca de ahi... pero suena padre aun asi gracias...

k puedo hacer???

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

yo organizaria (como romanticona que soy) algo super tierno y tranquilo.. solo para nosotros dos.. estilo un picnic en la playa viendo la puesta del sol...

o algo parecido.. si le van las emociones fuertes.. una fiesta sorpresa con amigos que hace un monton que no ve o algo asi =)

muucha suerteee =)

• hace 1 década

haz algopersonalizado

como una almohada con sufoto juntos o cosas asi etc

o organizale un cumple con todos sus amigos

cosas asi

saludos

• hace 1 década

pues mira aunque no dices sobre sus gusto, ni donde vives, pero pueda que ahi de donde son haya algun centro nocturno y lo llevas a bailar, o tal vez al teatro, o porque no una buena pelicula, o ya pues una buena noche romantica, con musca y todo lo que a ti se te ocurra

• hace 1 década

si tienes oportunidad prepara una cena super romántica en una casa música romántica una buena cena velas rosas rojas un corazón en la cama a la hora de mhmhmhmh y una ropa muy atrevida...

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.