Nadie
Lv 7
Nadie preguntado en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

como eran las miradas de tu abuelo?

Como agua cristalina en bello lago

Que a la luz de la luna se sorprende

Tus ojitos alumbran mi camino

Con las dulces miradas que desprenden

Su brillo opaca a todos los luceros

Su timidez da envidia a las violetas

Tus bellos ojos de color oscuro

Resplandecen la noche más desierta

Y cuando miras con tanta ternura

Así como tú miras a tu nieta

Reflejas en tus ojos tal cariño

Que podría iluminar todo el planeta

Carmen

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

UMM, SON TIERNAS Y BRILLANTES, LLENAS DE VIDA, YA SÓLO ME QUEDAN LAS DE ÉL, MI ABUELO!!!

• hace 1 década

Mi abuelo y mi abuela me querían mucho....desgraciadamente ya no están conmigo... y me da mucha tristeza no haberles podido decir todo lo que los quería ya que no estabamos muy cerca, pero ellos lo sabían

besos Carmen, ahora si ya me voy a meter a bañar, jeje

• hace 1 década

Por honrar a tu abuelo...recibirás recompensa desde los cielos...

Veo que te has inspirado en la mirada de tu abuelo, ha de ser gratificaste para él...

También es muy bueno dedicarles tiempo a ellos y bien visto por Dios,...a estos gestos...se le llama "sembrar en el reino de los cielos"...tendrás tu recompensa...Bendiciones.

Yo no tuve la oportunidad de disfrutar a mis abuelos...Dios sabe el porqué...

Fuente(s): La Biblia
  • Anónimo
    hace 1 década

Las miradas de mi abuelito eran llenas de ternura,amor,siempre tuvo algo bonito que decirme desgraciadamente el fallecio hace un mes.Como me hubiera gustado que en estos momentos que mas lo necesito estuviera el conmigo acompanandome y confortandome.LO EXTRANO MUCHO ,PERO LO RECUERDO CON MUCHO AMOR.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Mike
    Lv 6
    hace 1 década

mi abuelito era muy serio pero muy simpático

=)

• hace 1 década

ay que lindo, la mirada de mi abuelito (que en paz descance) era noble, sincera, carinosa, en fin no cabia mas amor en sus ojos.

Cuando no estaba mirando a nadie su mirada se veia melancolica y aveces hasta perdida, me imagino que pensaba en los recuerdos de su juventud, o se perdia en los recuerdos de la guerra.

Fue con sus seres queridos que su mirada cobraba vida instantaneamente, pareciendo olvidar todo tipo de tristeza o melancolia guardada. Sentia que sus ojos me hablaban y me decian "gracias por existir"

• hace 1 década

Con tu sentido poema me has hecho remontar a mis tiempo de niña.

gracias por compartirlo y así poder dar gracias a nuestro abuelos ,ya cerca de mi no hay ninguno, pues mis padres fueron de los hijos menores y poco tiempo disfrute de mi abuelo materno al otro no lo conocí.

MI ÚNICO ABUELO.

Cuanta alegría dar el recordar

aquel anciano silencioso

con su lento caminar

y su voz dulce y armoniosa.

Su suave y blanco cabello

coronando su tiempo

y con el ejemplo más bello

de dedicación y trabajo.

Me admiraba su cariño

y su tranquila serenidad

cuando animaba a cada niño

que al suelo había caído.

rOSA.,

23.11.2008

"CUIDEMOS LA TIERRA ,ELLA ES NUESTRA HOGAR COMÚN"

• @my
    Lv 6
    hace 1 década

no conoci a mi abuelo

en persona pero en las fotos siento su mirada

tranquila y serena

a veces siento que me cobija bajo sus ojos

llenos de amor y correccion

un abrazo saludos

con cariño

@my

• pues la mirada de mi abuela es gris profundo y muy altanera ,aunque luce cansina aun conserva el toque europeo del cual se enorgullece, a mis otros abuelos nunca los vi

• Anónimo
    hace 1 década

wwwoooowww, precioso. esa persona se tiene que sentir especial y unica cada vez que lea tus bellas palabras.

• perico
    Lv 7
    hace 1 década

Lamentablemente no las vi nunca en mis cuatro abuelos por fallecerr los mismos muy jòvenes. Lo siento.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.