Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

deseo formatear mi equipo pero ABSOLUTAMENTE TODO?

hola a todos,mi pregunta es como hacer para formatear mi equipo? quiero borrar absolutamente todo,sin dejar rastro de nada,cero programas,cero informacion,cero de todo,tengo vista home,me han dicho acerca del bios o que debo hacerlo desde msdos pero no se que hacer,por favor alguna manera sencilla y eficaz paso por paso de como hacerlo,quiero dejar mi equipo absolutamente limpio de todo,como cuando la compre y tambien quiziera saber si ya una vez limpia puedo meterle el windows xp.gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola:

El formateo no borra todo rastro. La información no es normalmente accesible, pero una gran parte no es borrada, lo que se hace es evitar el acceso a la misma y liberar las zonas grabadas para nuevo uso. Después la máquina va sobregrabando. Por eso hay empresas que se dedican a recuperar datos de discos dañados o formateados por accidente. Para destruir completamente la información vieja hay que grabar datos inútiles encima por lo menos tres veces. De esta forma es probable que nadie pueda recuperar ningún dato anterior. Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

te felisito por querer quitar el vista, seguro que sos otra victima de ese sistema operativo.

compra una copia en alguna casa de computacion del XP SP2 con su clave.

segui los siguientes pasos y listo.

http://multingles.net/docs/instal_xp/instal_xp.htm

despues que instalas el windows tenes que poner los drivers de sonido, video, chipset, red, etc.. esos cd te tendrian que venir con la compu, es el cd del motherboard y si tenes placa de video en un slot tambien te tendria que haber venido con la pc.

si no los tenes, tenes que buscarlos en internet, bajarlos y grabarlos en un cd

• Anónimo
    hace 1 década

si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.