Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

¿realmente existe algúna forma de hacer crecer más rápido el cabello?

me corté el cabello hace poco y no me gustó, quiero que crezca pero todos hablan de ortiga, de jitomate, de sávila y de pastillas anticonceptivas. Qué puedo hacer????

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Come muchas verduras y frutas. Realmente no hay nada mejor que eso para estar bien nutrido.

Tengo 2 meses con una dieta para complementar mi ejercicio en el GYM y he notado que el cabello me ha crecido rapidísimo, al igual que tengo la piel más clara y sana y más energía. También la barba me crece más rápido.

En la dieta como muchas verduras y 5 frutas al día, procurando que sean diferentes cada una.

Un cuerpo bien nutrido tiene de dónde sacar para generar cabello, uñas y renovar la piel con frecuencia.

• hace 4 años

Existen una variedad especifica de ejercicios para crecer de dimensión que juntados con unos alimentos adecuados y el descanso apropiado diario te ayudara en el proceso de crecimiento incluso posteriormente de la pubertad y esto es lo que descubrirás en este libro Ganar Estatura de aquí http://aumentartuestatura.teres.info/?ULC0

El libro Ganar Estatura te enseña aumentar de altura si sigues las instrucciones y te comprometes en ser constante.

Ganar Estatura no es un manual mágico que te hará ingresar talla sin ningún esfuerzo pero si te esfuerzas descubrirás que este método es el mejor método para aumentar tu talla.

Simplemente no existe otro programa que puede igualar los beneficios del libro Ganar Estatura.

• hace 4 años

Hay algunos excelentes remedios caseros que pueden aliviar el cutis y blanquear la piel. Estos remedios tienen la delantera de ser seguros de usar, y son accesibles pero tienes que recuerde que, dado que estos remedios caseros no contienen químicos fuertes entonces no se verán los resultados de inmediato pero puedes estar seguro que llegaran porque los aprenderás desde el mejor volumen del mercado para blanquear la piel, Aclarar La Piel Para Siempre de aquí https://tr.im/1A8a8

Algunos de estos tratamientos que aprenderás del manual Aclarar La Piel Para Siempre son: el jugo de lima y limón, tomate, jugo de aloe vera, azúcar, leche, yogurt y papaya. Métodos demostrados que funcionan para aclarar la piel y mejorar el cutis.

• hace 1 década

el pelo crece 4cm por mes pero si te lo lavas todos los dias los tallas

y tienes quq peinartelo mucho todos los dias y al mes crecera como 1.5 cm o mas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

A mi me han dicho q se debe cortar en luna creciente,asiqe ya sabes otro corte :S aunq sean solo las puntas jejej

yo nunca lo he provado pero a lo mjor funciona.

:]

• Anónimo
    hace 1 década

puede ser que te sirva si usas un buen shampoo de ajo de buena calidad no se de donde eres pero si estas en USA hay una mujer muy conocida que se llama NORA ROSS tal vez si pudieras contactar con ella te podria ayudar

• Anónimo
    hace 1 década

Pues no, todos esos mitos urbanos no son reales tampoco esos shampoos que dicen que te previenen la caída o te ayudan al crecimiento, son limpiadores y nada mas. Te recomiendo que lleves una buena alimentaron y no te estreses.

• hace 1 década

se uqe todas las niñas queremos tener el pelo lacio y hermoso tengo muy buena experiencia en eso

Yo, por ejemplo, estoy haciendo un tratamiento con Aminoterapia (comprimidos) y funciona barbaro. Tampoco es que te crecen 10 mts de un dia para el otro ¬¬ peroooooo anda; estoy tomando 2 comprimidos por dia. O por lo menos eso es lo que me recomendo la dermatologa.

Tambien me hago tipo masajes al cuero cabelludo para que circule mas sangre...

El efecto de los comprimidos se ve recien a los 3 meses segun mi dermatologa. Pero a mi, a la semana ya me habia crecido 1 o 2 cm (ni idea no lo medi che) pero yo note la diferencia...que se yo

comprate esos comprimidos o ampollas del cuero cabelludo

• Anónimo
    hace 1 década

Esto que voy a decir no es broma CACA DE VACA,

cuando era adolecente como a los 17 años se me empezo a caer el cabello y no sabia que hacer, mis abuelos son de un pueblo y les dije lo que me pasaba y ps me dijeron que con caca de vaca, mi abuelo lo uso y sigue con abundante cabello para su edad!

• Anónimo
    hace 1 década

en realidad no hay formulas para que el pelo te crezca mas rapido..lo masximo que crece es 2 cm por mes no mas..podes ayudar a q crezca fuerte con algunos shampoos para crecimiento fortificado pero nada mas..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.