Que recomiendan para la nariz con brillo?

Desafortunadamente tengo exceso de grasa en la zona que llaman "T", he usado polvos traslucidos y no me funcionan y regularmente tengo que limpiarme la cara en frente y nariz, la barbilla no mucho. Saben de algún producto o mascarilla que me ayude a reducir la grasa.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Esta piel se caracteriza por una sobre producción de sebo y aceites lo que resulta en espinillas, poros abiertos, puntos negros y barros. La ventaja de esta piel es que se mantiene joven por mas tiempo. Esta piel requiere cuidados especiales para evitar sobre-secarla en la superficie. Es muy importante mantenerla limpia y usar humectantes sin aceite para que no brille.

    La limpieza profunda ayuda a mantener la piel limpia y activa la circulación. Durante los tratamientos faciales estamos limpiando, exfoliando, activando la circulación y nutriendo la piel. Las faciales profesionales son importantes, pero siempre es conveniente hacerse tratamientos en la casa y tu puedes hacerlo fácilmente.

    Necesitaras:

    1- Agua

    2- Crema limpiadora

    3- Exfoliador

    4- Algodón

    5- Tónico

    6- Tu mascarilla de belleza preferida. Ver recetas: mascarillas

    7- Opcional manzanilla (una bolsita de te o una cucharadita de flores)

    8- Toalla

    Pasos a Seguir:

    1- Orden. El primer paso es poner todos los materiales necesarios en un solo lugar.

    2- Vapor. Necesitaras vapor. Puedes poner a hervir agua y si quieres agregas la manzanilla.

    3- Limpieza. Límpiate la cara con tu crema limpiadora. Después de la limpiadora usa abundante agua, preferiblemente tibia. Limpia el área de los ojos con un algodón y con limpiador especial para los ojos y con agua tibia.

    4- Vapor. El agua debe de estar hirviendo, retira el agua del fuego siéntate junto a una mesa. Usa la tolla sobre la cabeza para evitar que el vapor se escape. acércate al agua hasta una distancia en la que te sientas cómoda con la temperatura. Recibe el vapor por aproximadamente 10 minutos o hasta que el agua se enfrié.

    5- Extracción. Si tienes acne no sigas este paso. Ahora que los poros están abiertos es el momento de extraer puntos negros y blancos (evita tocar los barros y espinillas). Examina tu cara si notas puntos negros o blancos presiona el área con la punta de los dedos (nunca uses las uñas). Si notas que la piel se esta poniendo rojiza detente.

    6- Tónico. Con el algodón ponte tónico en la cara para cerrar los poros.

    7- Exfoliante. Usa tu exfoliante preferido, si no tienes uno usa tu limpiadora con azúcar. Con la punta de los dedos y con movimiento circula siguiendo las líneas de los músculos (y siempre hacia arriba) aplícate el exfoliante. Usa agua para limpiar el exceso y tónico al final.

    8- Mascarilla. Aplícate tu mascarilla favorita, con movimientos rotativos. Déjate la mascarilla de 10 a 15 minutos. Mientras tienes la mascarilla puesta recuéstate, relájate tratar de escuchar el sonido de tu propio corazón y enfoca tu mente en pensamientos positivos. La mascarilla se quita con agua abundante y tónico al final.

    9- Humectante. Aplícate tu humectante.

    10- Crema de Ojos. Aplícate tu crema de ojos con movimientos muy delicados. Nunca hales la piel alrededor de los ojos, esta área es muy fina y los movimientos bruscos continuos a largo tiempo causan arrugas.

    Te paso una receta sencilla de mascarilla natural para cutis graso:

    La clara de un huevo.

    El jugo de un limón y avena.

    Mezclá los ingredientes con avena suficiente hasta formar una pasta cremosa. Aplícala en todo el rostro, con excepción del área de los ojos y los labios, por un 20 minutos. Enjuagá con abundante agua tibia y luego con agua bien fría para cerrar.

    Espero que te sirva

    Suerte

    --

  • Anónimo
    hace 5 años

    Hay algunos excelentes remedios caseros que pueden aliviar el cutis y blanquear la piel. Estos remedios tienen la delantera de ser seguros de usar, y son accesibles pero tienes que recuerde que, entregado que estos remedios caseros no contienen químicos fuertes entonces no se verán los resultados de inmediato pero puedes estar seguro que llegaran porque los aprenderás desde el mejor libro del mercado para blanquear la piel, Aclarar La Piel Para Siempre de aquí https://tr.im/1IYTZ

    Algunos de estos tratamientos que aprenderás del ejemplar Aclarar La Piel Para Siempre son: el jugo de lima y limón, tomate, jugo de aloe vera, azúcar, leche, yogurt y papaya. Métodos demostrados que funcionan para aclarar la piel y mejorar el cutis.

  • hace 5 años

    Después de una cierta edad, alrededor de los cuarentas en general, el cuerpo empieza a deteriorarse poco a poco si no lo cuidas como es debido por esto debemos prestar más atención a nuestro cuerpo y por esto necesitamos la ayuda del programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/164qR

    El ejercicio de fuerza es un factor de crecimiento macroscópico que contrarresta este daño.

    Un estudio publicado en 2008 donde casi 9000 caballeros han postura seguidos durante un promedio de casi 20 años mostró que la fuerza muscular está inversamente asociada con la muerte por cualquier causa, incluso cuando se adapta para fitness y salud cardiovascular.

    Así que, si queremos no solo sentirnos más jóvenes y vivir principal del mismo mode podemos vivir más si ponemos en rutinas los consejos de comida y los entrenamientos presentados en el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.