Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Por Favor necesito encontrar un poema para mi mejor amigo?

Necesito encontrar un poema para mi mejor amigo.Hasta ahora solo he podido encontrar poemas para un amante o para su esposo. Voy agradecer su ayuda con esto. Gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues segun es un poema que le escribieron a un amigo y me lo mando, a el le fascino, igual y le puedes hacer modificaciones

Alguien llego a mi vida...y pienso...si existiran personas tan fenomenales como tu??

o sera solo mi imaginacion y eres un espejismo que nacio dentro de mi cabeza..Cuando respiro huelo tu piel...

y aun ni siquiera se como es...

Te miro sin verte... sabes porque??

porque estas en el aire,estas en la sonrisa de un niño,hasta en una cancion te encuentro...es dificil encontrar a alguien que hable con tanta sinceridad...en ti encontre eso una enorme sinceridad...lo siento dentro de mi ...que tus palabras son verdadderas...

Mis dias cambian solo al ver que sale un nombre y unas letras por una pantalla,sonrio,mis ojos brillan y mi corazon palpita de felicidad aaa es el !! mi amigo,el que me trata con dulzura...me abre sus manos y me brinda su amistad...eres como un rio cristalino que me brinda transparencia absoluta...

Es el... mi amigo que me brinda su amistad y se evapora por mi piel...en el que creo en tan poco tiempo...eres como un libro abierto y me dejas entrar en el...

Mi amigo...el que alimenta mis dias de buenas razones para sonreir y ...aunque estas tan lejos pero tan lejos...te siento aca cerca de mi...ES MI AMIGO!! conque orgullo lo digo,porque me doy el lujo de disfrutar de sus palabras,de su cariño ...

Me hace sonreir,me hace sentir que soy importante...hace que mis dias se vuelvan de colores ...disfruto de sus palabras y una compañia a distancia,es mi amigo!!! quien con una sonrisa me hace estremecer.

Ya soy debil ante su ausencia,siento miedo de perder su amistad y cariño y ...

sorpresa!!ya siento celos!! no quiero ser la segunda...palpita mi corazon de angustia de solo pensar que alguien me quiera quitar su cariño,que me quiera robar su amistad..no!creo que no lo aceptaria,,,porque ya forma parte de la historia de mi vida...siento que se une un lazo muy fuerte entre los dos "EL LAZO DE UNA GRAN AMISTAD" ...quiero que sepas que dependemos del ayer pero somos dueños del mañana;quiero estar en tus mañanas,aunque te sientas abatido,quiero estar en tus mañanas,aunque te sientas triste,quiero estar en tus mañanas aunque te hagan llorar,quiero estar en tus mañanas cuando no le encuentres sentido a nada...que yo te hare sonreir y aca siempre me encontraras...podras estar muy lejos,podran distanciarnos muchos mares,pero ni eso lograra que yo deje de buscar tu amistad...

AMIGO DE MI ALMA...QUE BUENO QUE LLEGASTE A MI VIDA AQUELLA MAÑANA...

GOUSS Idem

• hace 1 década

amistad

Nos conocemos y tratamos de caernos bien

Necesitamos a alguien que nos acompañe

Que ría y llore con nosotros también.

Que nos de consejos que parezcan soluciones del cielo

Y poderles confiar

Nuestros más profundos secretos.

Comparten nuestros buenos momentos

Poniéndose por nosotros contentos.

Porque ellos con nosotros siempre están

Si son amigos de verdad.

Es la relación más compleja

Pues nos somos mucho más fieles que una pareja

Todo nos contamos

Y compartimos más cosas que con nuestros hermanos.

A veces nos peleamos por unos minutos

Horas, días, semanas, años

Y a veces jamás volvemos

A estar juntos.

Por eso perder una amistad

Es lo peor que nos puede pasar.

Es difícil hacer nuevos amigos

Por que con los perdidos

Hubo muchos momentos compartidos.

También nos entra temor

Y si esta a mistad fracasa como la anterior?

Que volver hacer

Para mejores amigos ser.

Y que no repetir

Para no volver a sufrir.

• hace 1 década

Creo en tí Amigo

Creo en tí amigo:

Si tu sonrisa es como un rayo de luz

que alegra mi existencia.

Creo en ti amigo:

Si tus ojos brillan de alegría al encontrarnos.

Creo en ti amigo:

Si compartes mis lágrimas y

sabes llorar con los que lloran.

Creo en ti amigo:

Si tu mano está abierta para dar y

tu voluntad es generosa para ayudar.

Creo en ti amigo:

Si tus palabras son sinceras y

expresan lo que siente tu corazón.

Creo en ti amigo:

Si sabes comprender bondadosamente mis debilidades y

me defiendes cuando me calumnian.

Creo en ti amigo:

Si tienes valor para corregirme amablemente.

Creo en ti amigo:

Si sabes orar por mí,

y brindarme buen ejemplo.

Creo en ti amigo:

Si tu amistad me lleva a amar más a Dios

y a tratar mejor a los demás.

Creo en tí amigo:

Si no te avergüenzas de ser mi amigo

en las horas tristes y amargas.

• hace 1 década

En un momento inesperado te conocí,

Después de tanto esperar a ese verdadero amigo te encontré...

Sin dudar en algún momento te auxilié,

Queriendo tu felicidad te alenté...

Si en algún momento te fallé te pido perdón.

Pero quiero que sepas que te quiero un montón.

Eres mi mejor amigo y nada ni nadie lo cambiará...

Un mejor amigo es dificil de encontrar y es buena suerte tener uno...

Sabes que conmigo puedes contar y nunca te voy a fallar... te quiero por lo que eres...

Una amigo especial

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.