Que Tan Buena Es La Camara Digital Canon PowerShot SD1100 IS? ?

veran estoy en busca de una buena camara digital y he escuchado que esta canon es buena,estaba buscando la Samsung NV10 pero al dia de hoy es un tanto dificil de encontrar asi que espero sus recomendaciones,tambien si conocen alguna que asemeje a la samsung

ayudaria,Saludos!

3 respuestas

Calificación
  • Regi
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La samsung es buena, pero el nivel de en cuanto a mejores tomas es mejor la canon, la marca olympus casi no gasta dinero en publicidad porque practicamente la camara se vende sola es de excelente calidad te recomiento esta: 1030SW son como 30 dlls de diferencia de la que quieres y es de excelente calidad.

Yo soy fanatica de la fotografia y te puedo decir que empece con una sony cybershot, despues cambie a samsung L100, yo les compre a mis papas la de olympus aparte de que es muy facil de usar , ahora yo tengo una nikon coolpix p80 la calidad de las fotos es muy buena, aunque la verdad que no es muy practica para andarla llevando a todos lados

• hace 4 años

¿Puedes ganar moneda sin invertir nada? ¡Sí!. Descubre como aquí https://tr.im/1909N .

Con el sitio Fotoganando aprenderás como subir fotos en Internet y esperar a que ellas te genere capital, continuamente, semana tras de semana y esta sin la exigencia de invertir en algún equipo cara porque lo único que necesitaras es tu vieja cámara digital y una conexión a Internet.

Con FotoGanando aprenderás como ingresar moneda subiendo fotos en sitio que sin embargo lo hacías ayer….. Gratis, cuentas como Facebook o Twiter.

¡De este modo que, subes tus fotos y empieza a acoger dinero!

• Anónimo
    hace 1 década

excepcional pantalla supernitida y estabilizador de imagen

visor optico una camara repleta de latas prestaciones

salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.