Ana
Lv 7
Ana preguntado en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 1 década

Y Cuando se Darán Cuenta k Sven no es el DT k México Necesita ?

Cuando estemos fuera del mundial ?

Saludos !

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

creo ke mexico nunca ganara un mundial ni asi le pongan todos los DT de europa no es para mexico el futbol mejor deberia de jugar waterpolo

• Anónimo
    hace 1 década

Anita te dejo estrellas soy nula en futbol, besitos

• hace 1 década

no creo que sea culpa del tecnico

yo soy de la idea de que se le tiene que dar un tiempo al tecnico para

darle un seguimiento al equipo ningun tecnico va llegar con varita magica en mano a salvarnos eso se hace con mucho rabajo y tiempo

• Anónimo
    hace 1 década

No podemos culpar al técnico nacional de la derrota de esta noche, ni de la mala racha mientras México jugó de visitante. Es más, los jugadores no soportan que Sven les haya dicho que son unos miedosos después de jugar contra Canada.

En el primer tiempo, los comentaristas hablaron maravillas del planteamiento de la selección, ¿no es verdad?

Entonces, ¿porque culpar al técnico por un autogol que es algo propio del futbol?, ¿o de las entradas que cometieron por un lado Torrado con toda su experiencia y por el otro, Vela con toda su novatez en este tipo de encuentros?

La sangre caliente y la desesperación en los jugadores mexicanos no es algo nuevo y se demostró lo que Ericksson dijo: les gana el miedo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Con todo respeto, y viéndolo desde fuera, creo que el asunto no es el técnico o los jugadores. El problema radica precisamente en que nunca se detuvieron a discutir o pensar en fútbol. En Méjico todo lo relacionado al fútbol tiene más que ver con política, chisme, vouyerismo o valores nacionales mal mezclados con el deporte.

En el momento que se dediquen al fútbol y dejen de lado los chismes y el amarillismo dentro y fuera de las canchas, comiencen a respetar sin disminuir o sobre estimar a los rivales, extiendan ese respeto a sus mismos jugadores y técnicos, eleven la calidad del negocio más como deporte que como espectáculo, solo entonces quizá obtengan los resultados que desean, es decir, se lo tienen que ganar sudándolo en la cancha y propiciando un cambio de actitud en directivos, dueños de equipo, técnicos, jugadores, medios de comunicación y en el público, que es tan parte de esto como el resto de los involucrados.

Sinceramente opino que Sven Goran Ericsson es mucho entrenador para la mayoría de los equipos latino americanos, incluyendo Méjico, por lo que si no aprovechan esta oportunidad para mejorar no solo el fútbol de su selección, si no la estructura que le soporta llevándola al nivel de las selecciones europeas, entonces sabremos que lo de Méjico no tiene remedio.

Saludos!

Fuente(s): De tanto sufrir Fútbol Picante y otros programas en ESPN y Fox Sport, penosa programación deportiva...
  • hace 1 década

UHHH CREO QUE PERDISTE ........

• hace 1 década

son los directivos que cada dueño de equipo tiene ideas diferentes y al director de la seleccion se le pide todo a la vez

• hace 1 década

sin respuesta

• SAM
    Lv 4
    hace 1 década

Sabes siempre critican al tecnico, Cuando en realidad los jugadores PROFESIONALES son los que deberian fajarse los pantalones y salir a jugar como si les importara la camiseta nacional...LA VERDAD SON UNA VOLA DE MEDIOCRES NO PUEDES SALIR HA JUGAR ASI UN PARTIDO TAN IMPORTANTE...

Hay que darle gracias ha dios que no nos fue Peor,,,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.