Cómo cerrar una historia, cuando todavía duele?

Es difícil cerrar una historia de amor cuando todavia hay dolor,

cuando todavía esa ausencia no se supera, cuando se piensa

que sin el/ella todo se ve desde la sombra que te da la tristeza

de que todo se perdió. Como cerrar esa historia y comenzar a

llenar nuevamente tu vida con distintos sueños, con distintas

esperanzas, como volver abrir esa puerta para dar cabida a un

nuevo amor, a una nueva ilusion, como se hace? Las ganas

y los deseos están pero como saber cual es el camino?

Muchas gracias por sus respuestas y sus opiniones.

http://www.youtube.com/watch?v=mWaDPJ5a1bs

Youtube thumbnail

Un beso a todos

Luna

43 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

    Mi tan querida Luna

    Es difícil cerrar una historia cuando aún sientas que hay amor en tu corazón hacia esa persona que hoy lastimó cruelmente tus sentimientos, solo debes dejar de pensar en ella y para hacerlo debes desterrar la ira que hoy domina tu vida porque eso no te dará las fuerzas que necesitas para comenzar una nueva vida, deja que tu dolor, tu bronca se valla, solo recuerda los buenos momentos de esa historia y ese será el pie que te dará la vida para volver a sentir que estás viva, que no todo está perdido para ti, que tienes el derecho absoluto de volver a soñar con una nueva ilusión, el camino amiga del alma solo tu puedes encontrarlo cando sientas que en tu corazón esa persona ya no pesa más, cuando sientas que su palpitar te está anunciando que el está libre de volver a creer en el amor.

    Hermanita del corazón sabes cuanto te quiero y el deseo infinito que tengo de ver tu nuevo renacer al amor.

    Dulce y Seductora!

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Luna: Lo primero es tener ganar de cerrarla…….definitivamente.

    Uno de los dolores más fuertes sin duda es la perdida de alguna persona que amas, pero el dolor más fuerte es ver a esa persona que amas……..ya no te pertenece……que no es para vos……..el que ama de verdad……no hace ni causa dolor al otro.

    Dicen que la realidad nos engaña y la fantasía nos confunde. Para mi la realidad se terminó y la fantasía se marchó………..

    Besotesssssssssss y*

    Fuente(s): SolMDQ
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Vive el duelo de lo no concretado y luego sigue adelante . Tienes nuevas oportunidades para disfrutar . Te quedará el recuerdo de lo bueno , lo otro déjalo que el viento lo empuje al infinito . Ch

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Amiga:

    Es cierto que uno decide cuando cerrar una historia, como también es cierto que el tiempo lo ayuda todo, pero también es verdad que comenzar una nueva historia depende de nosotros, de la voluntad, de abrirnos, de descargarnos esa mochila del pasado a tiempo sin dejar que la arrastremos con nosotros para siempre... la vida se mira hacia adelante y eso debes empezar a hacer... no te hagas más preguntas simplemente disfruta de lo que tenes, recordá a buena manera lo que perdiste, lucha por lo que querés, valora lo que tenes y nunca nunca dejes de ir en busca de un nuevo sueño, porque son el motor de nuestra vida y las esperanzas de un nuevo y DISTINTO amanecer.

    Besos.. serás y aprenderás a ser cada día mas fuerte!!!

    Recibe mis abrazos... ♥

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Escuchando ACDC o Metallica durante kuatro horas sin pausas.

    Las historias del cuore (no caro cuore) no zikatrizan my friend.....

    A zeguir, ziempre a zeguir.

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Mi abuela decía: "No hay que dar por el pito mas de lo que el pito vale"....salvo que estemos hablando de un pito que imponga respeto. En ese caso le sugiero que empiece a olvidarlo centímetro a centímetro....perdón, quise decir día a día.

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    Así, no.

    Nunca supe que raspando sobre la herida ésta doliera menos.

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola bonita amiga: Como se hace ? si tuviera la formula magica seria RICA en dinero ........y no lo soy........ pero si hay una manera de dejar que te deje de doler....no es facil pero creeme tampoco imposible..... Hay que dormir esos sentimientos....tenes que sacarle eso que sentis por esa persona....a la persona..... de a poco llevara su tiempo....te cansaras y lo volveras a amar a extrañar a sentir..... pero si queres cerrar un capitulo en tu vida.....solo pone a dormir esos sentimientos..... pensa que siempre por algo pasan las cosas..aun las mas dolorosas....te enseñara a valorar mas lo que has tenido y mucho mas lo que vendra.....si te cerras al amor .... te cerras a la vida......solo cerra el capitulo ....que te daña que te hace llorar y sentir mal..... cerra esa historia de la mejor manera que puedas.......y la unica que conozco es con una sonrisa.......porque ? porque vos diste lo mejor para esa relacion diste lo mas sagrado que tenias....TU CORAZON y eso amiga.....lo tenes que hacer valer.......como ? recordando solo eso....lo mejor que te dejo esto que paso...... y sonrei la vida es maravillosa....y te dara mejores sorpresas..... cuando menos lo esperes cuando menos lo imagines estaras otra vez diciendo......Te amo...... estaras diciendo....Te extraño.... y lo mas hermoso otra vez te veras reflejada en alguna mirada....

    El amor amiga es esa magia en el alma....que solo la sienten quienes estan enamorados........... AMIGA....... la vida te dio una segunda oportunidad y te dara tres y cuatro solo estate atenta...que la tristeza y las lagrimas.....no te nublen la mirada para poder ver llegar otra vez el amor.............

    Con todo cariño AMIGA ......... te quiero y te valoro !!!!!!! y sabes como ubicarme !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! call me !!!!!!!!!!!! si la tristeza te invade !!!!!!!! BESOS AMIGA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Ana
    Lv 7
    hace 1 década

    Con mucha Fuerza, con mucha Voluntad.

    Besos Luna !!!

    =D

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    No pienses, trata de olvidar, es lo mejor aunque no se cierren círculos.............Saludos!!!

    • Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.