• Computadoras e Internet >
  • Internet >
  • Otros - Internet
  • Computadoras e Internet >
  • Internet >
  • Otros - Internet

Como eliminar una barra de busqueda?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
lo que me pasa es que me descarge una barra de busqueda y loque pasa es que no me dejaentrar a ninguna pagina web ¿ lo que pregunto como elimino esa barra de busqueda plisss 10 puntos ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
  • Lucyta respondido hace 6 años
Prueba desinstaládola desde el Panel de Control > Agregar o quitar programas. Si no te funciona esto desistala el programa con el que vino la barra de búsqueda y desinstálalo. Luego lo vuelves a instalar peroelige instalación personalizada para que deshabilites la instalación de la barra de búsqueda. Suerte!

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
GRACIAS SI LA PUDE DESINSTALAR Y ADEMAS ESTAS MUY GUAPA
  • 2
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • raper028 respondido hace 6 años
    depnde d kual ables

    pero de odas maneras puedes en trar a tu pagina principal y ponle ver, luego barras de erramientas y solo desseleccionas la k pusiste o bloqueas todas
    • 0
      1
    • Comentario
  • como eliminar una barra de busqueda?
    lo que me pasa es que me descarge una barra de busqueda y loque pasa es que no me dejaentrar a ninguna pagina web ¿ lo que pregunto como elimino esa barra de busqueda plisss 10 puntos y 5 estrellas
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

1

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear