Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónJuegos de Palabras · hace 1 década

Alguien me podria formar una historia con las siguientes palabras:?

-Cementerio

-Árbol seco

-Noviembre

-Triste

-Muerte

-Herido

-Chocolate

-Muñeca

-Silencio

-Viento

-Otoño

-Resignarse

-Amor

-Pestañas

-Labios

-Fuente

-Cadáver

-Hongo

-Frió

Espero que no sea mucho

tengo ganas de leer sus historias

Gracias

Actualización:

-Cementerio

-Árbol seco

-Noviembre

-Triste

-Muerte

-Herido

-Chocolate

-Muñeca

-Silencio

-Viento

-Otoño

-Resignarse

-Amor

-Pestañas

-Labios

-Fuente

-Cadáver

-Hongo

-Frió

Olvide agregar una palabra

-Brisa

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Cierta noche.....esas demasiadas con FRIO, paseaba por mi pueblo, era OTOÑO y el SILENCIO me estremecio por un momento, pensaba que solos estarian los MUERTOS, aquellos que descansan en el CEMENTERIO.....era el mes de NOVIEMBRE y ameritaba comer CHOCOLATE.....pero no una barra sino un gran tazon caliente, trate de buscar ese lugar que me lo ofreciera, mas caminaba y caminaba...mis PESTAÑAS y LABIOS tiritaban (poeticamente dicho)...pero al fin encontre aquel maravillosos lugar,era una FUENTE de calor y lo aproveche.....al ingresar no habia mucha concurrencia..pero en un solitario rincon, estaba un bello joven parecia HERIDO.....sin tener reparos me acerque y trate de entablar conversacion......era una gran imagen, tenia luminosidad.....parecia la MUERTE y tuvo que RESIGNARSE y contestarme con amabilidad...le dije que estaba buscando calor y me respondio...yo, busco la vida....soy un ARBOL SECO...y necesito revivir...me ayudas..puede Tu AMOR, tu figura de MUÑECA,Tu FUENTE de juventud ayudarme?...no soy un CADAVER respondi..no tengo HONGOS...pero tomemos nuestro tazon de felicidad y luego caminemos hacia la eternidad.

CG

• hace 1 década

Todos lo días me sieto Triste desde el el momento que tus Labios me fueron rechazando, pero os dime que te he hecho? todo lo que hice fue entregarte

todo mi Amor, sola con mis pensamientos junto a un ÁrbolSeco, se que Resignarse

a perderte no lo soportare!

- la Brisa rosa mis mejillas y mis Pestañas humedecen

en el mes que te entregue el corazón. Niembre un Noviembre que sin ti no sobreviviré mi corazón esta Herido como Chocolate sin su leche.

-Tengo Frio, tengo calor tengo todo; menos tu amor, pero no tengo dolor ni sufrir,

miro la Fuente como el agua corre hacia su destino. Un destino que junto a ti no estaré

Otoño. me recuerda el Cadáver de un Amor fallido, que como un Hongo que es

venenoso; envenena mi alma de dolor.

Ya no puedo mas!!! Pero que le he hecho a mi Muñeca esta en un rincón, pero que

absurdo iasí me siento yo.

.-La Muerte la siento venir.- tu no estas mas aquí a mi corazón le boy a poner un Cementerio de dolor, Herido sin comcompasión

un Silencio que me causa escalofríos por sentir que tu mirada se aleja de mi.

mi corazón a dejado de latir, pero en su ultimo latir me ha dicho !que tonta!.

te olvidaste de decir no me abandones tu eres todo para mi.

el Viento se llevo ese pensamiento por que tanbien se llevo ese dolor.

• hace 1 década

aun lado de un CEMENTERIO abia un ARBOL SECO era la frecha de NOVIEMBRE todos estaba muy TRISTE parecia que abia llegado la MUERTE un señor HERIDO trato de saciar su ambre con un CHOCOLATE caliente en aquel lugar donde compro abia una MUÑECA la cual a el le dio mucho miedo se quedo en SILENCIO soplo muy fuerte el VIENTO todos con la esperada ya de OTOÑO decidieron RESIGNARSE al AMOR sursurraban con las PESTAÑAS sus LABIOS resecos aun lado de la tienda abia una FUENTE en ella se encontraba un CADABER y al el le dolian muchos los HONGOS de los pies al igual que le dio mucho MIEDO al ber al cadaber pero tambien le proboco mas FRIO era muy extraño la muñeca el cadaber que abra pasado el señor callo al pozo en tres dias alguien decidio echar una moneda al pozo para pedir un deseo antes de arrojar la moneda al señor le paso lo mismo el chocolate la muñeca nadiie supo como murio alos 5 que se an asomado les ha pasado lo mismo todos en inbierno hullen por que el llega quien es ?? nadie sabe pero matara atodos y no descansara bolbera cada noviembre uno por uno ira muriendo.......

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.