Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 1 década

Mi niño nos vio haciendo el amor, que hacemos?

mi esposo y yo estabamos haciendo el amor cuando nuestro niño de cinco entro corriendo totalmente desnudo y con su pene en fa al cuarto y brinco ala cama, nos pregunto que si podia jugar con nosotros. lo que hicimos fue que su papi lo tomo de su abdomen y lo puso en posicion fetal entre sus piernas para cubrir su pene erecto y yo igual y asi lo dormimos ese dia. pero siempre despierta a media noche y se mete en nuestro cuarto todo desnudo y nos pregunta lo mismo cada vez, como le puedo explicar lo que vio? lo peor de todo es que ya nos habia visto.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Marcela:

    Lamento que NO expongas cuantos años tiene tu niño como para darte una respuesta mas CERTERA; pero independientemente de esto, y según comentas, él vió esto como un "juego" por parte de ustedes; por lo que te recomiendo que puedas ACLARARLE que esto NO es NINGÚN JUEGO, sino es "cosa de ADULTOS" lo cual se lo irás explicando conforme él vaya creciendo; peeeero por el momento ÉL debe de RESPETAR los espacios dentro de la familia, la cual les corresponde a ustedes, como esposos, conyuges... o como quieras llamarle, SU "espacio de INTIMIDAD" donde NO cabe nadie más que ustedes DOS./ Por ello la palabra "CASA-(de)-DOS".

    También hazle VER que lo que suceda en LA CASA y en LA FAMILIA, les compete solo a ustedes solventar y arreglar, donde él definitivamente tiene un espacio también IMPORTANTÍSIMO, que de haber dudas, pues "los trapos sucios se laban en CASA"./ Esto pretendiendo que él NO vaya a comentarlo a terceras personas AJENAS a SU "hogar".

    De esto, por favor, NO te preocupes, porque de una u otra forma nos toca a TODOS LOS PADRES DEL MUNDO ENTERO ¡¡VIVIRLO!!, ya sea porque nos pase igulamente que a ustedes, con otras personas, la tv, cine... que ya vez que los niños son "curiosos", por lo que debemos estar PREPARADOS para dar las explicaciones debidas

    de acuerdo a sus EDADES, que es un grandísimo error el quitarles SU INOCENCIA.

    Saludos.

  • aona
    Lv 7
    hace 1 década

    Hicieron bien, es importante que el niño no se percate, de lo que uds realmente estaban haciendo, para él, simplemente representaba un momento tierno donde los tres compartieron sus sentimientos, de acuerdo a la situación. Siempre deben mantener una posición madura y firme, evitando que él mal interprete lo que hacían.

    Cada vez que el niño los sorprenda, no lo regañen,simplemente le pueden decir, que "papá y mamá necesitan dormir, no es bueno que entre así, sin tocar la puerta" Pero, la próxima vez, sean más precavidos y cierren su puerta, es preferible que el niño si se despierta en la medianoche toque, en vez, que él mismo lo abra y los vuelva a sorprender.

    No obstante, deben darle cierta orientación sobre el rol de papá y mamá en la familia, para cuidar de él. No lo duden, que el niño hará preguntas sobre que hacían uds y cualquier otra pregunta íntima de ambos. Háblenle de la forma más natural y directa posible, según su edad. No teman en contestarle, perfectamente, pueden decirle, de "que lo que hacen, es lo que papá y mamá los hace feliz y une en la familia, que cuando él tenga la edad de papá, podrá también hacerlo, que no se preocupe y estudie, que eso hace más feliz a papá y mamá". En ese enfoque, uds sigan hablándole. Recuerda que cada vez el niño va ser más curioso, prepárate para responderle en términos que entienda y lo haga sentir como alguien importante en la familia. Igualmente, pueden escoger un día y se bañan los tres juntos, otro día tú te bañas con tu niño, de esta forma, si el chiquillo pregunta, pueden contestarle dentro de ese ambiente, tranquilo y refrescante su cuestionamiento, sin malicia ni morbosidad.

    Es una linda oportunidad, también para decirle, lo que está bien y mal de lo que debe y no debe hacer, que es el respeto y el irrespeto, que es lo que hace feliz a papá y mamá. Poco a poco, van a encontrar que el niño, va ser más receptivo a lo que digan y los va obedecer más. De eso se trata.

    Echa adelante y lucha por tu familia, es muy lindo, porque uds perfectamente están en posición de amoldar el comportamiento y carácter de ese niño. Háganlo con tacto y con mucha madurez. Enséñale a respetarse y sobre todo a respetar a los adultos, maestros, compañeros y principalmente a las niñas, si tiene hermanita sería ideal. Le explica que tú como su mamá, si te va enojar bastante si no lo hace.

    De esta forma le inculcas más valores morales. Léele los mismos y se los explica cuando converses con él, de esta forma vas a conseguir, que se interese más por eso, entre otras cosas. Haz la prueba y veraz, suerte en todo.

  • hace 1 década

    jajajajajajajajaja noooooooooooooo jaajajaj!!!

    por como lo cuentas aparentemente los vio varias veces , por eso la razon por la cual entra desnudo, como los ve disfrutar piensa que es un juego y q pssss

    agan una orgia, y luego sube tu video de incesto a www.redtube.com

    jajajaj NAAA MENTIRA....

    NO SEAN ******** Y CIERREN LA PUERTA CON LLAVE VITE OSEA AI QUE TOMAR CONCIENCIA, UTDS SE QUEDARON EN EL TIEMPO QUE VIVIAN SOLOS Y TENIAN SEXO EN LA COCINA Y EN EL LIVIGN VITE OSEA AI Q UBICARSE VITE

  • hace 1 década

    Wow!!!!!! Un tema my delicado y mas por la edad que tiene tu niño, es innegable que los ha visto, y por lo que aquí dices han sido varias veces. Por lo que también se observa que no duermen con la puerta cerrada y no le han enseñado que debe tocar las puertas antes de entrar. Te sugiero que platiques con diciéndole que papi y mami no están jugando, pues debe quedar claro que es un acto responsable, dile que así es como los esposos se demuestran su amor, que cuando el sea grande lo va a entender mejor. A medida que vaya teniendo mas edad podrán tanto tu y tu esposo hablar con mayor profundidad del tema, siendo muy importante no darle información errónea.

    Te deseo suerte y sabiduría para enfrentar el duro papel de ser padres.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    hay eso si q nose pues cuando el nino se duerma y sienpre trata de estar al pendiente por q lo van a pervertir y esta muy chiquito ok adios

  • hace 1 década

    A muchas parejas le ha pasado ,ya que uno se confia que ellos ya estan dormidos , deben tener mas cuidado y cerrar la puerta para tener intimidad ya que si el se exito fue porque vio mas de la cuenta y ustedes no se percataron ahora bien deberas conversar con el poniendo una nueva regla parael no levantarse por la noche y entrar a tu cuarto sin tocar la puerta para que el empieze a respetar la privacidad de ustedes debes hacerlo con mucho cuidado y progresivamente ya que por el momento el tiene fijacion con la escena que vio de ustedes y deben trabajar en ello para que la olvide ,el esta pendiente de ustedes asi que procuren que cuando el llegue al cuarto los vea con pijamas y sin hacer nada para que se vuelva a acostumbrar a dormir con ropa y no desnudarse , el se aburrira y se le olvidara el juego de mama y papa su curiosidad esta ahi asi que habla con el en terminos simples y sinceros que solo papa y mama juegan aveces asi porque se quieren mucho porque son grandes y con el juegan deotra forma porque es pequeño

  • Anónimo
    hace 1 década

    deben tener mas cuidado,,, se q a veces no se toman las previsiones por la emocion del momento... pero es cierto q quizas no es la primera vez q los ve. menos mal y tu esposo lo tomo con naturalidad... y lo durmio hay q explicarles con trminos adecuados de su edad,, tampoco lo veas ni lo evites como si fuera fin de mundo... pues, si se hace mucha alarma el pondra mas atencion y curiosidad al respecto. la sexualidad debe verse, explicarse y disfrutarse como lo que es... algo natural del ser humano q se experimenta en una etapa correcta...

    suerte,,,,,,,,,,,, bye......

  • hace 1 década

    Lo más curioso es que tuviese el pene en algún tipo de erección. Creo que lo más apropiado es dejarle claro que esos "juegos" no son malos, pero que solo los papás y mamás los hacen, y que ya en su debido tiempo cuando él se case, podrá hacerlos.

  • polo51
    Lv 5
    hace 1 década

    Por lo que cuentas, no solamente los ha visto una vez sino varias, de ahi que va desnudo a vuestra cama. El piensa aún que lo de ustedes es un juego, y cree que puede participar. Te recomiendo que tomen precauciones y cierren la puerta con llave, despues si diviértanse.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.