Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

¿Que hago para levantar el ánimo?

Necesito consejos para no sentirme tan deprimida y sola. Gracias a todos.

Actualización:

Estoy siguiendo sus consejos, amigos. Puse música y también fui a misa para buscar algo de paz. Un abrazo.

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo te doy mi solucion: Metete a la ducha y bañate por lo menos 15 minutos, sal de ahi y no te seques pon buena musica y empieza a bailar al son de lo que toquen, ahi te vas secando solita, luego te pones perfume y te vistes como para mostrarle al mundo que las modelos no estan todas en las revistas, entonces sales de tu casa sin decirle a nadie a donde vas, porque ni siquiera tu lo sabes, camina derecho hasta la parada del bus, el metro o si ves un taxi lo paras y le dices que te lleve a un Centro Comercial, el mas grande y lujoso, cuando estes ahi empiezas a caminar como si fuera una Pasarela y te estuviera mirando Robert Retford, no, ese ya se puso viejo, a ver, si Brad Pitt, ese si esta bien bueno y con tantos niños para criar, tambien necesita de vacaciones.

Asi que ya estamos en compañia de este chico por lo tanto a disfrutarlo, camina, sonrie, saluda, no importa a quien porque no conoces a nadie no?, sigue sonriendo y sigue caminando, nadie sabe con quien estas, solo tu y nadie tiene por que saber con quien estuviste. Cuando te sientas satisfecha de haber mirado todas las vitrinas, te sientas en una cafeteria y te tomas algo que apetezcas, no importa si estas a dieta, hoy no te privas de nada.

Ahora, esto es bien importante, cuando calcules que ha pasado el tiempo suficiente como para que si alguien en tu casa sintio hambre hubiera comido, entonces te pones en camino de regreso, con la misma alegria, porque de eso se trata, de regresar cambiada, tan cambiada que nadie te reconozca.

Una vez en casa, saludas muy normal y eso si, bostezas lo suficiente como para que todos se enteren de que tienes sueño, y te vas a dormir.

No respondas preguntas, dejalo para mañana, si tu estabas esperando que alguien te prestara atencion, ellos pueden esperar hasta el dia siguiente para saber lo que hiciste.

Si quieres les cuentas y si no quieres no.

Por que te digo esto?, porque yo lo hice por consejo de mi psicologa cuando andaba mas o menos en las mismas, mis hijos eran mas pequeños pero no lo hice por ellos, lo hice para ellos y por mi.

El punto mas importante es salir sola, si sales con una amiga no te funciona a ti,porque te la vas a pasar hablando todo el tiempo de tu problema y lo que tienes que hacer es alejarte de el.

Otra cosa, no llores, las lagrimas desgastan el brillo de tus ojos, son los unicos que tienes y son preciosos.

Animo, se permite perder una o dos batallas pero no la guerra.

• hace 1 década

Todo aquel que busca y encuentra un propósito de su existencia en esta vida, encuentra la paz en su interior...su estado de ánimo siempre sera optimista, ...ya que bien sabe que tiene una vida con propósitos...

Lo mas seguro es que,...sí estas sola...cuando se está en ésta situación solo hay dos caminos:

a).- Aprovechar tu tiempo de soledad para alcanzar tus propósitos

b).- Termina con la soledad, encontrando con quien compartir tu vida.

• hace 1 década

Fiona, no sé porque decís que estas deprimida.No sé bien lo que te anda pasando, pero quisiera que pensaras bien. Y te preguntaras, ¿estas deprimida o angustiada? porque no es lo mismo, son cosas muy diferentes. ¡ojo!

Quizá te sentís angustiada por un conjunto de cosas, quizá por esa discusión o reproche que contaste en una preg. anterior de lo sucedido ayer cuando saliste con tu amiga y a eso se le puede sumar algún problema de trabajo, etc,etc...decirte que tenes derecho a estar angustiada, pero si es así, ponete música que te levante el animo, mira algún programa de tv que sea divertido, salí a pasear a dar una vuelta.

Un cariños grande

SUERTE

• hace 1 década

Hola fiona,en realidad no se porque la gente se deprime tanto,y en los últimos días aquí en yahoo a aumentado dicha actitud en muchos de los navegantes,pero piense un poco en lo que realmente sufren otros ( dirá usted que cada quien tiene lo suyo ) pero yo sigo insistiendo en que la depresión es como un par de zapatos nuevos que nos tallan demasiado,la solución es quitárnoslos o repararlos pero algo hacemos para solucionar el dilema, así mismo debemos sacarnos aquellas cosas que nos arrinconan,pero si no lo logramos,la recomendación mia es conversar con Dios ( la oración ) pero no con el Dios de las sectas religiosas sino con su Dios ese que nos atiende y nos entiende y que siempre nos da la solución ( yo no pertenezco a ninguna religión y soy un poco ateo ) pero cuando mi espíritu trata de desfallecer,habla con mi Dios es muy agradable y me ayuda mucho,aparte de eso,me gustaría ofrecerle mi pecho para que se recueste y llore,un abrazo cordial nunca falta,pero por favor fiona pa'delante.Saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Mi querida y amada Fiona. Hace poco hice una pregunta, que me imagino todavìa no te ha llegado. La misma dice asì:

¿Qué haces cuando te sientes mal contigo mismo o te sientes mal con los demás?

¿Te pones a llorar, a decir que no vale la pena vivir, que es mejor morirse, que no vales nada? O le haces frente a ese problema y le buscas la solución.

Un gran poeta costarricense dijo una vez: "Hijo mío, nunca se pone más oscuro, que como cuando va a amanecer".

En las noches, cuando todo parece estar oscuro, si miramos el cielo nos damos cuenta de que está la luz de las estrellas alumbrándonos.

Igual pasa con nuestras vidas: cuando todo lo que nos rodea es desolación y desaliento, de pronto aparece una suave luz que va irradiando dentro de nuestros corazones y los va llenando nuevamente de esperanzas y de anhelos.

Tal vez la misma te sirva para levantarte el ànimo. Si bien es cierto no igual a tu pregunta, ambas tienen algo en comùn: el sentimiento de soledad y la depresiòn.

Saludos mi querida amiga.

• hace 1 década

FIONA Hola amiga

MI QUERIDA FIONA ES QUE EXISTIMOS PARA ESO PARA DARNOS UNA MANO, Y ASÍ PODER SEGUIR EL CAMINO JUNTOS..

LA VIDA ES MUY, PERO MUY DIFÍCIL PARA TODOS. PORQUE SON OBSTÁCULOS TAS OBSTÁCULOS Y CUANDO HAY HAY ALGUIEN QUE NOS NECESITA COMO YO AHORA, TU DEBES SENTIRTE IMPORTANTE PORQUE PUEDES DAR UNA MANO AL QUE LO NECEITA----

CREÍ QUE HOY TE SENTÍAS MEJOR, SINO NO TE DECÍA NADA...

RECUERDA QUE TU ERES MUY JOVEN Y DEBES TIRAR PARA ADELANTE PORQUE HAY MUCHOS QUE TE NECESITA

POR HOY NO TE MIRES EL OMBLIGO, SE FELIZ CON LO QUE TIENES.. YO ESTRÉ A TU LADO ESPIRITUALMENTE TENLO POR SEGURO, Y TRATA POR TODOS LOS MEDIOS DE SER FELIZ, SI FELIZ CON MAYÚSCULAS...

SI DAS TAMBIÉN VAS A RECIBIR TENLO POR SEGURO.

MI AMIGA CON UN SOLO OJOTO TE DOGP SE FEÑOZ. QUE HAY MUCHOS ESPERANDO TU RESOLUCIIN PRA SER TAMGIEN ELLLOS FELICIES.

ESTO ES LO QUEHOY PUEDO DECIRTE, AL MENO YO TE TENGO CARIO DEL BUENO, APROVECHA Y SE FELIZ TODO LO QUE PUEDAS...

UN ABRACITO Y UNA ESRELLITA..

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que todos hemos estado así en algún momento de nuestra vida, una más otros menos, lo que puedes hacer es pensar que te tiene así y buscar la solución, si ves que ya no puedes más con la depresión que incluso ya está afectando todos los aspectos de tu vida busca ayuda profesional creeme que hay muchos profesionales que estarán dispuestos ayudarte; también apoyate en tus amistades, familiares y demás personas que tú bien sabes que te quieren y te aman seguramente van apoyarte para que salgas adelante de tu problema.

• Sandri
    Lv 6
    hace 1 década

pues Hay miles de cosas según lo que quieras hacer, puedes encontrarte con una amiga salir a caminar, charlar, o simplemente ponte a escuchar música, a leer un libro, navegar, ir al cine, según tu estado.. y si te sientes mejor sola hacelo.. te aconsejo que salgas y disfruta la vida..

• Anónimo
    hace 1 década

Mira lo que yo hago ez llorar ii llorar... hazta que me dezahogo totalmente...

ii dezpuez ia di... eztoi bien zola pero no ztoi deprimida..

acuerdate ke la vida ez demaziado corta como para eztar deprimida... dezperdizia una hora o 2 en llorar pero no maz...!!

ii pienza que ez mejor eztar zola ke mal acompaniada!! OK?'

cualkier coza me agregaz x aka!!

• hace 1 década

YA SOMOS DOS :(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.