PSP o NDS (portatiles) Para una niña de 9 años.?

Cual es el mejor portatil para una niña de 9 años..

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Nintendo Ds, pues tiene mayor variedad de juegos amigables para ninos, los mios tienen juegos para q cuiden mascotas como perritos, gatitos, caballos, tambien mario es bueno, Brainage, tambien hay gran variedad de juegos para ensenar otros idiomas, Hay muchos juegos para ninas como de Dora, Strawberry Shortcake, para q preparen recetas, disenen ropa, hagan biscochitos, Canten Kareaokee, aprendan a bailar, aprendan a tocar guitarra, Mi hija tenia el psp y mi hijo el ds y intercambiaron pues hay mas juegos de nenas en la nintendo y el psp es como mas de grandes o de carro..etc,

Buena compra y adquierale la carcasa rosa o el bultito o alguna pegatina pues a las nenas le encanta q se vean de nenas

:)

• pues la nds por sus juegos de interaccion que son buenos para el desarrollo motriz y aprendizaje de muchas otras cosas el psp se recomienda de para jovenes ya de una mayor edad

• Anónimo
    hace 1 década

pues yo le rekomiendo un nds por tiene juegas mas infantiles y es mas economico k un psp

• hace 1 década

N DS es mas educativo y entretenido...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

creo q el nds ya que trae juegos educativos

gracias

• hace 1 década

PIENSO QUE LA NDS YA QUE TRAE CONSIGO JUEGOS EDUCATIVOS PARA NIÑOS Y NIÑAS !!!!!! POR MI OPINION DE LE DIRIA QUE UNA NDS

• Anónimo
    hace 1 década

Nintendo DS tiene mejores juegos y no necesita memoria ni nada solo comprar los cartuchos

Fuente(s): De mi mismo
  • Anónimo
    hace 1 década

El DS es mejor y tiene muchos juegos que le puede gustar.

• hace 1 década

sin lugar a dudas, el Nintendo DS

Porque? Nintendo esta mas orientado a mercado infantil por lo que ademas de juegos mas sencillos y con tematica infantil, hace sus consolas mas resistentes a golpes o caidas, contrario al PSP de sony, mas enfocado a un mercado mas adulto, debido a que tiene mayor numero de funciones, no todas tan sencillas de usar como en un ipod por ejemplo, he sabido de psps dañados con una sola caida, ademas de lo fragil de la pantalla.

Busca juegos que tengan letra clasificacion E o 10+ (clasificacion ESRB que traen todos los juegos en el frente) compra una mica para que no se raye la pantalla tactil y de juegos te recomiendo sobre todo Nintendogs y Warioware, aunque hay muchos juegos con tematicas para niñas.

Ah, recuerda que hay 3 versiones de NDS, la estandar, la DS light y la nueva NDS-i esta ultima con funciones de reproductor, navegador de internet y videos, aunque seguro no encuentras esta ultima en america hasta fin de año.

• hace 1 década

nintendo DS definitivamente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.