Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

help please con mi compu}¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?

mi compu tiene windows viste y lo malo es ke no agarra ningun programa dice ke noes compaltible con windows vista ejemplo el juego de age of mythology y no se ke demonios hacer estoy desesperado kisiera ver si puedo instalarle windos xp se puede? o algo ke pueda hacer para instalar el juego ya mensionado porfa ayudenme...........

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues mira, la incompatibilidad con ciertos programas en Windows Vista era bastante en el momento de su lanzamiento; sin embargo, con las actualizaciones publicadas por Microsoft, muchas de esas incompatibilidades se han resuelto.

Te sugiero, antes de que pienses instalar un nuevo sistema operativo, que actualices tu Windows Vista hasta la última actualización publicada (lo que incluye el Service Pack 1). Por otra parte, toma en cuenta que hay ciertos programas que ya no funcionarán con Windows Vista, así que te recomiendo que trates de conseguir versiones más nuevas de dichos programas o juegos.Otra opción sería ejecutar el exe como administrador o con compatibilidad con Windows XP en las propiedades del ejecutable.

Por último, de acuerdo con una lista de videojuegos publicada en emudesc, Age of mithology SI es compatible con Windows Vista.

Espero haberte ayudado. Auf wiedersehen!!!!

Fuente(s): Foro de Emudesc que avala lo que te dije: http://www.emudesc.net/foros/pc/53633-lista-de-jue...
  • XPS
    Lv 4
    hace 1 década

Yo uso vista y no tengo problemas ahora, antes sí

te recomiendo que te descargues el "Vista service pack1" para tu pc porque eso mejora algunos bugs, y también se puede desactivar el función de reconocimiento del programa para no diga que no es compatible, o sea que funciones todo. Hay que puro meterse en el panel de control y buscar yo lo hice y me funcionó.

Se puede pasar de vista a xp en mi notebook lo hice y me funcionó, me gustó como quedó pero al final me aburrió el xp y me cambié a vista de nuevo y luego a xp y vista y así sucesivamente, siempre variando. Y nunca he tenido problemas con ningun driver siempre me funcionó todo.

Pero OJO!!!!! que los CD's y DVD's para el pc que son para vista no siempre es compatible para xp asi que ten cuidado.

Fuente(s): Yo y experiencia propia
  • hace 1 década

solo entra a compatibilidad de programas

y selecciona compatibilidad con xp service pack 2

y listo y si quieres el juego

entra a:

www.taringa.com

www.programasgratis.org

wwwprogramasfull.net

seguro alli lo encuntras

suerte!!!

• hace 1 década

pues este se supone que se deve de poner el de age of mithology

pero intentalo bajar del ares alomejor el disco bueno si esque lo metiste el juego por disco pues alomejor no es compatible

bajalo del ares

si no te funciona

foermatea la compu y instalale el xp......

checa algun error que tenga puede ser que algun registro del vista no este funcionando bien

saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

age of mithology no es compatible con windows vista. ademas el vista tiene muchos herrores, te conviene pasarte a windows xp para no tener problemas con los programas y juegos.

• hace 1 década

tienes q ver primero si la computadora esta mal y si esta bien pues tienes q desinstalar windows vista e instalar en windows xp ya si eso no funciona vuelve a instalar el windows vista e instala adobe flash media player 9 eso fue lo q ise para poder instalar mis jusegos en la computadora

• hace 1 década

sip asi es w vista es basura la solucion a eso es q pongas algunos parches que permita correr programas o q bajes a windows xp que seria lo mejor por q la vdd windows vista lo unico mejor que tiene es q esta mas bonito pero inutil.

• Anónimo
    hace 1 década

Ten mucho cuidado con formatearla! Si le instalas el windows xp, puede que tengas problemas con los drivers de tu maquina, muchas maquinas que vienen con Vista, no tienen drivers para Win XP.

• Atreyu
    Lv 4
    hace 1 década

Clic derecho propiedades en el .exe

y despues intenta poner que funcione con compatibilidad a windows 2000 o Xp

asi juego al Mu online... q d otra forma en mi notebook se me bloquea diciendo que no es de una firma segura XD

q salgal el Windows 7 PRONTOO!

• Anónimo
    hace 1 década

el windows vista es una de las peores cosas que pudo hacer windows...

mira, como poder instalarlo vos podés, pero te combiene mandarla a un tecnico que sea bien asi te la deja 10 puntos!

suerte!

Fuente(s): www.altecnico.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.