¿Quisiera saber cual es la aerolinea mas barata?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Cual aerolinea es la mas barata, para viajar hacia puerto vallarta en diciembre, pero porsupuesto comprando los boletos en noviembre

SALUDOS!!!!!!

P.D: Pero que sea vuelo redondo
Mejor respuesta
  • Jesús respondido hace 6 años
Allegro, No se que le paso.
Taesa, Se fue a la quiebra
Aerocalifornia, Fue suspendida
Azteca, Fue suspendida
Alma, entro en bancarrota, creo.
Viva Aerobus, tiene las mejores ofertas en boletos de Mexico.

Avolar, no llega ni llegara mas a Puerto Vallarta.
Aladia, tampoco llego a Vallarta fue suspendida.
NovaAir, no ya no existe.


Volaris es la tercera aerolinea mas importante del pais, Flota con modernos airbus A319, es muy comoda y puntual. Ademas no existe riesgo de suspension de operaciones.

Ejemplo

Tijuana-Puerto Vallarta.
1,475.95 $ con todos los impuestos.
Vuelo 551
Sale: de Puerto Vallarta a las 3.00 PM
Llega: a Tijuana a las 3.45 PM
Sin escalas
slogan "Vive Viajando"

Interjet Flota moderna Airbus A320, asientos de piel y espaciosos, No hay riesgo de suspension repentina.

Ejemplo

Toluca-Puerto Vallarta.
840.67 $ con todos los impuestos.
Vuelo 762
Sale: de Puerto Vallarta a las 13.50 PM
Llega: a Toluca a las 15.00 PM
Sin escalas
slogan no me lo se

Source:

P.D, las otras aerolineas fueron en su mayoria suspendidas
por la SCT, las low cost Interjet y Volaris son relativamente seguras, lo siento las tarifas las busque para noviembre y en viaje sencillo date nada mas una idea de lo barato que sale viajar a Puerto Vallarta desde estos ejemplos, Suerte y Que Tengas un Buen Viaje.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • kabubi3000 respondido hace 6 años
    Ten cuidado con las más barata. A veces lo barato sale caro.
    • Calificar
    • Comentario
  • mech respondido hace 6 años
    No especificas saliendo de donde pero si lo compras con tiempo como comentas puedes encotrar mejores tarifas practicamente en cualquiera. Suerte.
    • Calificar
    • Comentario
  • aguila93 respondido hace 6 años
    la más barata es la que te cobra menos.

    Interjet, vivaairbus, etc... puedes investigar en despegar.com
    • Calificar
    • Comentario
  • ROBUSTÍN respondido hace 6 años
    Como no escribiste saliendo de donde te responderé que las aerolíneas más baratas son:
    Allegro,
    Taesa,
    AeroCalifornia,
    Azteca,
    Alma y
    Viva Aerobus ya que no valen ni un peso.

    Fuente(s):

    Ja!
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear