¿A quién admiras? ¿Y por qué?

Personaje histórico, artista, alguien de tu famila........

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

A mi madre... por su valor, su lucha diaria...

enfrentó muchas cosas solas las supero por mi...

Y hasta el último día de su vida peleo por el cancer que la mato.

Cariños.-

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

• Anónimo
    hace 1 década

Ami madre ES LA MEJOR DE TODAS!

Mi Padre Murio y soy Hijo Unico ella es Horiental y yo Chaqueño!

Ambos sufrimos Muchos en cuando Murio Mi Padre ella se quiso Sacar la Vida, pero ella me tenia a mi y se Puso la Vida en riesgo y Trabajo 8 hs Todos los Dias!

Seguro que Ay muchas Madre Buenas! Como la mia!

Suerte!;P

• hace 1 década

Admiro a Jesùs de Nazareth...

• hace 1 década

A mi papá, es un hombre muy sabio, inteligente pues no tiene ni la primaria terminada pero lo ves y te da la impresión de haber estudiado 2 carrers y tener maestría y demás, se supo superar y aprende cosas siempre por su cuenta, es casi dueño de una gran empresa y me educó a mí y a mis herman@s en valores, es sumamente cariñoso y tooooodo lo mejor jeje yo le digo encarta andante y creo q eso se queda corto, su tenacidad y ternura soon increíbles!!!! También a Jesucristo porque buenooooo es tan increíble, definitivamente no nos merecíamos ni merecemos ni un ápice de lo q él hizo y sigue haciendo por nosotros. A mi hermana porque es demasiado inteligente y madura para los 14 años q tiene, es mi mejor amiga aparte. Y a mi novio porque ha sido má de una vez la luz en mi oscuridad. A JK Rowling por su imaginación sin límites y por crearme a mi Harry Potter xD. A Harry Potter, obvio por su valentía, nobleza y lealtad. A Sthepanie Meyer por crear a mi Edward Cullen baba jajajaja xD. ^^

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

A mi papá, (en paz descanse), porque el era muy cariñoso, muy sincero con mi mamá y con mis hermanos, nos concentía, era relindo mi papi, lástima que lo perdí =´´/

• bGirl
    Lv 4
    hace 1 década

Adolf Hitler, aunque fue un gran genocida, deben aceptar que fue muy inteligente.

Quiero verlos lograr tanto como el

• hace 1 década

admiro a ...no se, no tengo ganas de pensar

• hace 1 década

a mi padre por que a pesar de su edad y de sus achaques tiene una vision increible para seguir sus proyectos y planes a parte por que tiene un carisma y un corazon enorme lo ¡¡¡¡¡lo amo!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

a mahad magandi y a albert einstein

• Anónimo
    hace 1 década

A mi madre, porque logró sacar adelante a su familia pese a las adversidades... saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.