¿Cómo puedo mover la pantalla de mi computadora 180º?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mi problema es el siguiente: Resulta que alguien tomo mi computadora (Windows XP) y no supe que le estuvo moviendo pero el resultado es que todo se ve de cabeza (180º). Más o ...mostrar más
Mejor respuesta
Soalamente Oprime Las Teclas tecla auxiliar (arriva de control, es una flecha) + 8 (el que tiene una flecha hacia arriva) o bien usa la Teclas tecla auxiliar + la direccional ↑
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • XxCrIsxX respondido hace 6 años
    si pon en escritorio click derecho-opciones graficas - y se te habre de 90 180 y 360 grados pon en normal y listo espero que te sirva =)
    • 2
    • Comentario
  • Luis U respondido hace 6 años
    no en todas las compues funciona pro para ponerla en su estado original seria ctrl alt y up.....si no solo reinicia y estara normal
    • 1
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear