Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Para mi Boda prOxIma ?

por favor ayudenme a enviarme paginas de arreglos de bodas en el Jardin con todo i centros de mesa arreglos todo va a ser por civil ahi mismo en en area verde quiero formar cmo un arco de flores

Puntos de vista chaoo

besOos

aaa i otra coosa mas o menos un vestido que vaYa de acuerdo con el lugar

se los agradecere

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

aki te dejo una pagina que esta genial, te dan muchisimas ideas para todo, desde arreglos de la iglesia (que puedes usar para el jardin), vestidos de novia, trajes de novio, ramos, centros de mesa, etc etc etc hay de todo y para todos los gustos a mi me parece genial esta pagina y he encontrado muchisimas ideas para mi boda tambien... Suerte y Felicidades!!!!

• hace 1 década

hola Sariah!

soy organizadora de bodas y eventos en general, si gustas enviame un mail a yoancy1012@yahoo.es, tengo unas fotos e ideas para bodas en jardin muy buenas, espero tu mensaje...suerte

• Anónimo
    hace 1 década

www.jardindelrenacimiento.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.