¿Acaso no se le puede prohibir o poner un alto al peje y sus secuases?

Lo pregunto por lo alarmistas q son, pareciera q viven en pueblo y quiere el párroco q todos sus habitantes se pusieran en guardia para defender su petróleo acaso no también es nuestro por q siempre hablar por todos los habitantes de México y no hacerlo por la minoría q son sus seguidores por q sus spots en radio... mostrar más Lo pregunto por lo alarmistas q son, pareciera q viven en pueblo y quiere el párroco q todos sus habitantes se pusieran en guardia para defender su petróleo acaso no también es nuestro por q siempre hablar por todos los habitantes de México y no hacerlo por la minoría q son sus seguidores por q sus spots en radio y tv tirándole para variar al gobierno y tratar de poner a la gente en contra.. Acaso nadie puede darle un buen par de cachetadas al peje y q deje de fregar. yo con gusto se las daría. me tiene hasta el gorro. el tipejo.
Ya lo dije el peje y sus seguidores me recuerdan a la película de CANOA. son idénticos en sus actos irracionales.

El PEJE ES UN CIUDADANO COMO CUALQUIER OTRO. AUNQ SE DIGA EL PRESIDENTE DE SU PEJECIUDAD. PERO ACASO TU O YO O CUALQUIER OTRO PODEMOS ARMAR TODO ESE BORLOTE Y NADIE NOS DIRÁ NADA..
AH.. OLVIDABA Q MARCELA ES SU COMPINCHE Y POR ELLO A EL SI SE LO PERMITE.
Actualizar: FERNANDO L. Tienes mucha razón en cuanto al candidato q perdió en estados unidos es un tipo con cerebro, pero el peje es cero neuronas, mucha ira, y exceso de demagogía, por ello sabemos los q pensamos q MEXICO le importa un bledo pese a pregonar lo contrario, con sus actos lo demuestra es un pésimo perdedor. y sus... mostrar más FERNANDO L. Tienes mucha razón en cuanto al candidato q perdió en estados unidos es un tipo con cerebro, pero el peje es cero neuronas, mucha ira, y exceso de demagogía, por ello sabemos los q pensamos q MEXICO le importa un bledo pese a pregonar lo contrario, con sus actos lo demuestra es un pésimo perdedor. y sus seguidores carecen de lógica e inteligencia la ira q les engendro no los deja pensar y razonar. Al caso viene llamarlos pejezombies.
22 respuestas 22