Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

¿que hago, soy la otra?

hace 14 años conoci a un niño, lindo, (yo tengo 25 años) fuimos amigos hasta que hace tres años se fue a españa, yo me embarace, y el regreso, siempre habia algo entre nosotros desde niños, entonces pues llego y yo ya estaba embarazada y cazada, el se caso, mi matrimonio trono, el suyo sigue, tiene una bebe de 3 meses, pero desde hace 6 meses empece una relacion con el por que juro que nos amabamos de tota la vida, y apenas se pudo dar algo entre nosotros despues de 14 años. el jura que soy su vida, y se que el es la mia, pero la verdad no se si pueda estar con el mas tiempo del que ya eh estado por que quisiera verlo mas, siempre me habla, todos los dias me manda mensajes, se que me adora, y se que esto ya lo esperabamos desde hace mucho, y su mujer, no lo tyrata como un esposo, no hace queacer, no cocina, se la pasa con su mama, el trabaja todo el dia y todavia llega a lavar ropa de todos y trastes, eso lo se por que su hermana es mi mejor amiga desde hace 14 años, y su mama me adora y platicamos mucho.

No se si sea buena idea seguir a su lado, o ser (segun su mama) la lucesita en el camino que su hijo necesitaba????? QUE HAGO!!!!

26 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola amiga has te esta pregunta

Por que no ha dejado a su esposa?

y tu como sabes que no le lava que no le plancha que no hace el quehacer lo has visto o te lo ha dicho? en segunda si tu crees que es eso ser una esposa el hacer el quehacer pues que mal estas mejor que se contrate una sirvienta por que el estar con una persona es para crecer los dos no para hacerse el quehacer que es parte del vivir juntos es otra cosa y ahí los dos deben ayudarse a los quehaceres de la casa.

Ahora según tu que trabaja todo el día que llega a su casa de chacho a que hora lo ves tu.

Acuerdate que los hombres mienten para obtener lo que solamente ellos les interesa SEXO y tampoco te va a tratar a ti feo pues de loca te fijarías en el por eso se hace el sufrido de no se siente agusto que no lo atienden etc etc el mismo choro de siempre yo creo que si de verdad el se siente asasía la hubiera dejado y los hijos no son pretextos para no abandonar a la esposa.

Continua con esa persona que no te va a dejar nada bueno y si tanto te ama como dices pues que lo demuestre y la forma mas fácil es que este contigo yo creo que el quiere ser feliz y no estar con una persona que le hace daño si es inteligente por que si no va a seguir siendo un mediocre que le gusta que le estén fastidiando la vida entonces sie le quiere ser feliz y si su felicidad eres tu pues ojala este contigo.

SUERTE Y SE INTELIGENTE PIENSA LAS COSAS COMO SON PARA NO REGARLA.

• hace 1 década

mmmmm......., me parece que no va a volver por vos, sino ya lo hubiese hecho y que es eso de andar hechandole la culpa a su mujer, vos no la conoces, supongamos que el te miente, la respuesta esta en vos, seguir toda la vida esperandolo o continuar con la tuya.

• hace 1 década

La lucesita en el camino . . . . jajajajajajaja, que manera tan romántica de decir amante, querida, otra, etc., etc. Perdón pero ¿Tú que más puedes decir de la esposa?, a ti te conviene creer lo que te dicen las alcahuetas de la mamá y la hermana.

Ustedes tuvieron la oportunidad para llegar a algo durante más de 10 años ¿Para qué dañas ahora a otra mujer y a una bebé que ninguna culpa tienen? se honesta, si él hubiera sido en realidad el amor de tu vida no te habrías casado ni embarazado de otro ni él estaría con su esposa, no confundas amor con calentura y no busques desbaratar un matrimonio nadamás porque el tuyo ya se fue al caño.

Suerte.

• hace 1 década

Pues mejor espera a que el arregle las cosas con su mujer porque ningún hombre aguanta tanto no te has preguntado por que no la deja si tanto te ama a ti??? exige respeto pero para eso respetate tu misma ddejándolopara que el arregle la situacióny ddespuésya poder tener una relación como la que quieres.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • mariel
    Lv 7
    hace 1 década

la esposa no hace quehacer ni cocina? OYE.,,..,,pues ser esposa no es ser sirvienta,....y si èl llega a lavar trastes...es por GUSTO por que nadie lo està obligando....no seas ingenua....tu no eres la lucecita en el camino,,,,no eres mas que un monton de oscuridad......èl no te ama tu tampoco lo amaste...(te embarazaste de otro) asi que cada quien a su casa....corten y ya

• hace 1 década

No la quiere y le lava la ropa? Hay amiga !!!!

Si el te quisiera LA dejaria a ELLA para estar CONTIGO, para el amor no hay barreras amiga!

• tessay
    Lv 5
    hace 1 década

para empezar SI ERES LA OTRA! y solo tu decides si quieres seguir asi, la mama de el solo es una alcahueta, ya que si su hijo esta feliz, pues ella tambien y le da lo mismo que seas tu o alguna otra. Si el te quiere, ya deberia de dejar a su esposa y estar contigo, pero creo que es muy comodo para el seguir en esta situacion. yo creo que tu tambien te mereces a una persona que ademas de quererte y querer a tu hijo (a), te respete y te de tu lugar en su vida. la decision es tuya y piensa que al decidir ser la otra, no te da derecho a reclamar NADA! YA QUE TU SABES PERFECTO QUE EL TIENE OTROS COMPROMISOS, entre ellos es SU HIJO que no tiene la culpa de esta situacion. piensa bien lo que vas a hacer.

• hace 1 década

JAJAJAJA ahora sí que me hiciste reír!! gracias!! después de que trabaja toooooodo el día llega a lavar ropa de todos?? jajaja, qué crédula eres.

• hace 1 década

Pues si en verdad te amara y estuviera tal mal con su esposa ya la hubiera dejado desde hace tiempo, si no quiere separarse por su hija eso es diferente pues entonces es mas grande su amor de padre que su amor de hombre.

Suerte

• hace 1 década

Es muy dificil tu situacion, lo que si debes pensar es en que siempre es facil hecharle la culpa a la esposa mientras el se divierte contigo, recuerda que a ella le toca estar en casa lavar los trastes lavar la ropa etc y tu sales solo con el, piensa si cuando te quedes con el y te toque ese trabajo el no va a decir lo mismo de ti.

Es feo y cruel cuando pudieron tener una historia pero no la pudieron realizar! tienes bebe y el tambien y si realmente se quieren y todo que esperan!! no hagan mas daño y arreglen las cosas y sean felices!! 14 años creo k es suficiente para saber que quieren no? Ojala y todo salga bien

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.