Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 1 década

¿Algun remedio casero para quitar el dolor de cabeza!!?

Quisiera saber algun truco o remedio casero para quitar el dolor de cabeza

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Remedios naturales para el dolor de cabeza

Relajación

Recuestate en un lugar tranquilo y ventilado. Evita los estímulos externos, tales como la luz y el ruido. Para esto para puedes cerrar las cortinas o ventanas, apagar el radio o el televisor y desconectar el teléfono. Si aun así hay mucho ruido, utiliza algodón o tapones en los oídos. Luego, intenta relajarte con alguna tecnica de relación, por ejemplo aromaterapia, musicoterapia, meditación, visualización o yoga.

Acupresión

Utiliza los dedos pulgar e índice para ejercer presión sobre el puente de la nariz en los ángulos con los ojos. También puedes friccionar el espacio blando que se encuentra entre tu dedo índice y pulgar.

Baño caliente

Sumerje los pies en agua a una temperatura de 95 grados Fahrenheit y agrega agua caliente cada 5 minutos hasta alcanzar los 115 grados Fahrenheit. Después de remojar los pies por cinco minutos, vierte agua fría hasta que el agua disminuya la temperatura. Colócate medias de lana y recuéstate unos 20 minutos.

Remedios a base de hierbas

Puedes consultar un naturópata para tomar suplementosde hierbas que te ayuden a aliviar el dolor de cabeza. Por ejemplo, el Kava Kava alivia el dolor de cabeza causado por la tensión. La matricaria ("feverfew") y Gingo biloba ayudan a prevenir las migrañas.

Otras alternativas naturales:

• Vierte unas gotas de jugo de limón fresco en una taza de café sin azúcar y bebételo poco a poco. Precaución: no se recomienda en personas con el estómago sensible.

• Húmedece un paño con agua fría y agrégale 2 gotas de aceite de menta. Colócalo en la zona dolorosa por varios minutos.

• Corta dos papas sin pelar y hiérvelas hasta que estén bien blandas. Elimina el agua y envuélvelas en un paño. Colócate el paño en el cuello unos 15 minutos. Este remedio se conoce como un cataplasma de papas.

• Envuelve en un paño unos pedazos finos de rábano picante con un poco de agua. Coloca el paño en el cuello unos minutos (no más de 5 minutos). Este remedio se conoce como cataplasma de rábano picante. Estimula la piel y te ayudará a aliviar el dolor. Si tienes la piel sensible, aplícate un poco de crema en el cuello antes de colocar el cataplasma.

• Prepara un baño tibio para relajar los vasos sanguíneos y aliviar la tensión. Puedes combinar los siguientes aceites esenciales: 3 gotas de manzanilla, 3 gotas de lavanda y 3 gotas de romero. Agrega la mezcla a tu baño de agua tibia.

Los métodos naturales, como los descritos anteriormente, pueden ser tan efectivos como los medicamentos recetados. Solo debes consultar con tu médico siempre que utilices cualquier producto natural para evitar posibles contraindicaciones con otras terapias recomendadas.

• Manuel
    Lv 4
    hace 4 años

Lucas David Serrano es un nutricionista atestado, consultor de salud y autor, el autor de Milagro Para El Acné, el sistema que localizaras aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?ATV3 y que logra ser apreciado como a una “Biblia del acné”.

Milagro Para El Acné es una de las programas más comprensiva, completa y precisa en la lucha contra el acné, es prácticamente un eBook que te servira ganarte la libertad del acné.

Milagro Para El Acné no es un programa cualquiera, es el libro con instrucciones claras, consejos exactos y todo lo que precisas para olvidarte para siempre de este apuro espinosa.

• Anónimo
    hace 5 años

Si quieres poner fin de una vez por todas a las molestias provocadas por las moscas flotantes. Entonces necesitas el volumen Adiós Moscas Volantes de aquí https://tr.im/1A6Kp

El programa presentado en Adiós Moscas Volantes ha sido desarrollado por Leonardo Gastellu, hábil en salud Ocular. En este manual él revelará todo lo que necesitas retener sobre las moscas flotantes o miodesopsias y, lo más importante, cómo hacer para terminar con ellas definitivamente.

Con este volumen podrás retornar a disfrutar de una visión independiente de obstrucciones y incluso de las actividades al aire libre sin que esta molesta se interponga en tu camino.

Con este ejemplar igualmente dejarás de sufrir esas molestas manchas al exponerse a luces fuertes como la del monitor de su computador o el televisor y podrá retornar a realizar esas tareas habituales como, por ejemplo conducir.

Vive la vida sin las moscas flotantes con la ayuda del libro Adiós Moscas Volantes.

• Anónimo
    hace 5 años

Si quieres eliminar el dolor de cabeza por culpa de los migrañas, si no quieres tomar más medicamentos peligrosos y asimismo eliminar los gastos inútiles para el tratamientos del dolor de cabeza entonces aquí https://tr.im/1A69A tienes la solución, el ejemplar Milagro Para El Dolor De Cabeza.

El libro electrónico Milagro Para El Dolor De Cabeza es un software simple de utilizar que ha dado a miles de víctimas de migraña resultados asombrosos. E un programa que no requiere que el cuerpo sea capaz de absorber o procesar nada durante el período de estrés de un ataque de migraña porque el método presentado en Milagro Para El Dolor De Cabeza es 100% natural.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

El primer paso para desistir el hábito de fumar, es aceptar que has caído en un mal habito y debes eliminarlo y para esto necesitas el manual Dejar de Fumar en 7 Días de aquí https://tr.im/1CyGH

Dejar de Fumar en 7 Días es un sistema natural para ayudarte a dejar de fumar. Los remedios caseros presentados antes mencionados son rápidos, fáciles y muy eficaces si se siguen correctamente.

Lógicamente es difícil, pero en ningún caso inalcanzable. Desasistir el tabaco es una de las mejores cosas que podemos hacer por nuestro organismo y nuestra salud de esta forma que tienes que darle una oportunidad a este manual que quiere ayudarte a dejarte de fumar.

• Anónimo
    hace 5 años

¿Estás pagando mucho por los medicamentos que usas? Ahora podrás guardar capital, porque con este libro, Milagro Para la Presión de aquí https://tr.im/1BXmy ¡aprenderás a tratar tu hipertensión por monedas!

El volumen Milagro Para la Presión te dará una lista con poderosos ingredientes que pueden ser adquiridos a muy bajo precio en cualquier supermercado de tu ciudad.

Con la ayuda de este manual estarás bajando en poco tiempo tu presión arterial, la tendrás bajo control y te habrás librado (con la autorización de tu médico) de los medicamentos y sus posesiones colaterales.

• hace 5 años

Todos tenemos emociones, todos tenemos pensamientos, y aunque no los palpemos están allá, y estos pensamientos se manifiestan directamente en nuestro cuerpo, se manifiestan en nuestro estado de ánimo y con los Clases Yoga de aquí https://tr.im/17PX0 aprenderás a dominarlas.

Con este curso de Yoga verás como tu nivel de ansiedad y del estrés va a disminuir fuertemente y automáticamente y todavía aprenderás a tomar más energía en estado puro oportuno a la incrementación de tu capacidad pulmonar y al mejoramiento de tu nivel de oxigenación.

Estas clases de Yoga se pueden considerar un gran milagro para la salud.

• hace 5 años

La ansiedad puede afectar a cualquiera, pero cualquiera se puede curar con este método https://tr.im/qLC68 . Al principio pensaba que es algo sin importancia, había empezado a perder el interés por las cosas, por las personas pero pensaba que solo estoy cansado y no fue así, con el tiempo la situación se ha hecho más grave y estaba a punto de perder todo en la vida y así que he buscado soluciones, encontré este método y me he dado cuenta de que es lo que tenía que hacer desde mucho tiempo, he curado todas mis síntomas y ahora puedo decir que vuelvo a ser feliz.

• Anónimo
    hace 5 años

Somos invencibles pero no tan fuertes£invencibles£invulnerables£seguras} para decir que si que somos estériles y ni no hace falta aceptarlo decir si puesto que este pequeño problema se puede modificar con este libro https://tr.im/YYfVN Estaba a punto de dejar mi matrimonio puesto que estaba a un paso de la delirio, no lograba quedarme embarazada. El día que me han dado este libro ha sido el segundo día más feliz de mi vida ya que la primera sido a un mes después, el resultado de la prueba de embarazo y del médico, los dos fueron claros, estoy embarazada.

• hace 5 años

Hay gente que dice que la ansiedad no se cura. ¡No es verdad! Con este método https://tr.im/eKG9j yo he podido curar la ansiedad igual como lo puede hacer cualquier. Con este método me he dado cuenta de que lo que yo intentaba combatir estaba mal, este método me ayudo a curar la ansiedad porque me ayuda a eliminar los síntomas. Un método garantizado para quien quiere vencer la ansiedad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.