Esmava preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 1 década

¿Cómo hacer para que no se corra el rimel?

Siempre que trato de usar rimel termino con ojeras terribles por que se corre, ¿cómo le hago para evitar éso?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    1.- Elige un rimmel de calidad, yo te aconsejo que no sea menor a LOREAL, MAX FACTOR o REVLON, de las marcas de cosméticos más accesibles estás son las mejores y sus productos compiten con marcas como Lancome, etc., de hecho LORÉAL y Lancome son formuladas por los laboratorios LORÉAL, lo mismo que Helena Rubinstein y Maybelline entre otras, sólo que a mi Maybelline no me gusta mucho pues son productos enfocados a jovencitas y por lo mismo no tienen la misma consistencia que Lancome o Loreal, por ejemplo..

    2.- Puedes optar por un rimmel a prueba de agua, y de ser así, deberás aplicar una capa inmediatamente seguida de la otra, pues seca muy rápido y una vez que eso sucede no hay manera de moldear las pestañas.

    3.- Si no te gusta usar rimmel a prueba de agua, porque maltrata las pestañas, es difícil de retirar, etc., te aconsejo tengas dos mascaras, una de fórmula regular y otra a prueba de agua, la primera capa la aplicas con la de fórmula regular y antes de que seque completamente, aplicas una segunda capa con la de fórmula a prueba de agua, de esta manera el rimmel surtirá los efectos de uno a prueba de agua y no se correrá con las lagrimas, el sudor o el agua, además tus pestañas estarán protegidas y podrás desmaquillarlas con facilidad, pues la capa adherida a ellas es la regular, no la waterproof.

    Fuente(s): Mi experiencia y adicción al maquillaje*
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

    Si no estás conforme con tu altura o dimensión, si crees que con algunos centímetros extra mejorarían algunos aspectos de tu vida, y estás dispuesto(a) a comprometerte en seguir indicaciones entonces el libro Ganar Estatura de aquí http://AumentarTuEstatura.teres.info/?85yV es para ti.

    Ganar Estatura es mucho más que un manual para percibir unos cuanto centímetros, es un volumen que todavía te liberara de muchas enfermedades que puedes padecer en el futuro porque este libro te enseña los buenos hábitos saludables y divertidos.

    Con este libro descubrirá las razones de porque ha estado escuchando falsas afirmaciones sobre su crecimiento de “expertos y profesionales de la vigor” porque incluso puedes crecer aunque eres adulto y la manera, rápida y eficaz lo encuentras en este volumen.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    usa uno a prueba de agua !!!

    tmb, antes de aplicar el rimel pon un poco de polvo de tu maquillaje en las pestañas, aparte de quedar mas gruesas el rimel no se corre!!

    Suerte

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • IsA
    Lv 7
    hace 1 década

    El objetivo de aplicar mascara es hacer que las pestañas se vean mas densas y largas. Esto hace que los ojos se vean mas grandesno que se corra por eso te voy a dar unos concejitos amix..

    La mascara se aplica desde la raíz hacia la punta de las pestañas siguiendo su arco natural y sin estirarlas. Las pestañas deben lucir totalmente separadas una de la otra. Para esto la mascara debe ser fresca, si la mascara se ha mantenido abierta por mas de tres meses tienes más posibilidades de que este seca y contaminada con bacteria. Si las pestañas se unen usa el peine especial para sepáralas

    Aplícate dos capas de mascara, pero espera a que la primera se seque para aplicarte la segunda capa. Puedes aplicarte las capas que quieras, pero recuerda que tu no quieres lucir pintada quieres lucir bella, lindísima.

    Siempre límpiate los ojos en la noche para que tus pestañas respiren y se mantengan saludables

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.