CHICAS... una preguntita rapida!!! K opinan?

Frecuento mucho a esta chica k tanto me gusta, por ahora no daremos el siguiente paso, ella aun no se siente lista, asi k asi estamos bien por ahora, parecemos mas pareja k novios, aunk no nos besamos, tenemos 21 y 20 años.

El punto sk yo fumo much, y ella siempre me dice k ya no lo haga, el caso sk recientemente me dijo:

"Cuando dejes de fumar ando contigo"

yo medio me frikie, y le pregunte k si era en serio, me respondio:

"Nunca vas a dejar de fumar!!!!

Y emmmm entonces le pregunte si nunca iba a andar conmigo, pero ya solo le dio risa, el caso sk pork me habra dicho eso:

1.- Solo x bromear knmigo

2.- Pork nunca va a andar knmigo

3.- O xk fue alguna indirecta pa ver mi reaccion y k le respondia

O alguna otra cosa k se les ocurra, pork razon le dirian algo asi a un chico k las pretende y se llevan muy muy bien, les digo k parecemos mas pareja k amigos, casi siempre abrazados o de la mano, etc, etc, etc.

K Opinan ???

Actualización:

No fumo delante de ella... !!!

Actualización 2:

Ni fumo antes de verla xk el olor se impregna y no kiero oler a cigarro cuando toy kn ella XD

Actualización 3:

Debo admitir k se ha convertido en un problema para mi xk no son ni 1 ni 2 sino entre 4 y 8 diarios!!! Se ke debo bajarle, y se k todo esta en mi mente!!!

Repito: No fumo frente a ella!!!

34 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues mira yo siento que te lo dijo porque si es q le interesas quiere ver que tanto harias tu por ella, y al parecer eso de fumar te tiene como loco y es adiccion y es dificil para ti no hacerlo, por lo tanto dejarlo seria un paso fuerte como algo muy grande que harias por ella, siento q por eso te lo dijo,

A veces las mujeres queremos ver HASTA DONDE puede llegar un hombre por nosotras, y si vemos que no es capaz de hacer algo tan simple a nuestro parecer (como dejar de fumar) pues nos damos cuenta q esa persona no vale la pena para perder el tiempo e invertirle nuestros sentimientos, mejor buscara alguein q SI haga algo por ella, saludos asi pensamos!

• Mayeye
    Lv 7
    hace 1 década

Me suena como una escusa. En el amor no hay condiciones. Tu fumas y asi eres. Si lo dejas por cuestiones de salud no sera porque te lo impongan y asi no se establece ninguna relacion. Nadie te debe de controlar con ninguna excusa, ni siquiera la de la salud. Es tu eleccion y lo dejaras, si quieres, cuando tu lo decidas. Te deseo mucha suerte amigo!

• hace 1 década

ELLA DEBE ACEPTARTE TAL Y COMO ERES PUES ASI TE CONOCIO Y SINO LO HACE ES PORQUE NADA MAS LE GUSTAS Y NO VA APASAR DE AHI.

• hace 1 década

PUES MIRA SI PUEDES ESTA BIEN QUE DEJES DE FUMAR PORQUE TE HACE DAñO,PERO QUE NO TE MANDE QUE LE PASASSS,SI ASI EMPIEZA CUANDO SE HAGAN NOVIOS TE VA A DECIR CUANDO DEBES IR A BAñO HELLLLLLL NOOOOO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Bueno sere muy concreta.

El problema del cigarro es siempre responsabilidad tuya, si tu estas decidido a hacerte un ahujero en el pecho creo que eso es cuestion tuya ya que en una relacion es de ambos y existe comunicacin y eso es lo que los hara salir adelante y si inician con problemas por este tipo de detalles creo que ya estan iniciando mal.

¿por que?

Por que independientemente de que ella te diga que fumas 40 cajetillas al dia, igualmente puede que este preocupada por ti, pero en este caso y el mayor defecto que tienen las parejas es por que ella te esta tal vez "exigiendo" algo como que dejes de fumar, lo mas sano en una relacion es aceptar lo bueno y lo malo de tu pareja para que en un futuro no se reprochen cosas como en este caso que te diga.

¿es que yo deje de hacer "X" para andar contigo, pero tu sigues fumando?

o que tu te sientas en algun momento agredido cuando ella te diga que dejes de fumar y tu encuentres una mania o vicio de ella que quieras que lo deje y ella se niegue.

Es ahi cuando tu propio pensamiento diria, ¿por ue yo si debo de dejar de fumar y me sacrifique al dejar algo cuando a ella le pido algo "insignificante" y no lo hace?

Por ese tipo de sucesos es que la mayoria de las parejas tienen muchos problemas y constantes discusiones.

Repito, lo mejor es la comunicacion, platica con ella, exponle las cosas como son para ti y a tu parecer, tal vez pueda parecer algo injusto pero realmente lo justo es que le cuestionaras, ok si yo dejo de fumar ¿tu dejaras las cosas que yo te diga o quiera que dejes?

Este punto es muy interesante ya que realmente te podras dar cuenta la disponibilidad de esta persona y a que grado esta dispuesta a llegar contigo.

Te deseo exito en tu relacion y ante todo recuerda que la equidad y la comprension es lo que hace a las parejas ser estables y mantener buenas relaciones.

Salu2.

• Anónimo
    hace 1 década

Mi chavo, soy morro, tengo 23 años, situación (casi) idéntica que pasé (yo no fumaba);

primero q sí qería, pero luego como no hice lo qe esperaba... finalmente se decidió por alguien más, no es k no le guste el cigarro (k de por sí está bien gacho), ella kree k puedes ser mejor (en todos los aspectos), más maduro, mejor hombre para ella, y si te ve como a alguien mejor... espera más de ti.

Hazle caso: Deja de fumar, y lo demás que te pida, ah, no juegues con sus sentimientos ni toques su cuerpo ;)

• minyaz
    Lv 4
    hace 1 década

GRACIAS POR TU RESPUESTA ¡¡¡ME ENCANTO¡¡¡¡

y pues lo que deberias de hacer es bajarle al cigarro, soy enfermera y no te quisiera tener de paciente con enfisema pulmonar, y la prueba es que ella se preocupa por ti, y eso es un buen comienzo.

Por lo pronto sigue haciendole creer que has dejado de fumar, y un dia cuando estes con ella, dile que le hiciste caso y que si va a cumplir lo que dijo..

Yo creo que no lo dijo solo por decir, nosotras nunca decimos las cosas para ver que sale, asi que si ella lo dijo es por que asi serà.

Pero debes hacerte el proposito de cuidar tu salud ya que si se consolida algo con ella, no podras fumar en un buen rato, ya que si lo haces la defraudaras; y serà peor..

SUERTE¡¡¡

• Anónimo
    hace 1 década

Opino que le gustas, de lo contrario no aceptaria ni tomarse de la mano. Posiblemente tu vicio si le molesta. Porque de perdida no le bajas? no llegaras a viejo con eso.

Siento que se quieren, asi que hazle caso y dile que de a poco poquito le vas a bajar hasta dejarlo (o hazlo de trancazo!), eso depende que tantos pantalones traes.

Trata de no fumar ni estar pensando en fumar cuando estes con ella. Fuma cuando se separen, asi ya no fumaste tanto. Goza tu cigarro, uno en la mannana y otro para acostarte, y ya. Mantente ocupado y retate a dejarlo, cada dia esta mas caro y despues te va a costar mas cunado te enfermes por el cigarro.

Suerte mi amigoche!!

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que a ella le gustas mucho, pero debe ser un tanto como yo que detesta el olor a cigarro y debe pensar que si llega a estar contigo tendrá que soportar tu casi vicio todo el tiempo y no está dispuesta a tolerar eso aún si le gustas mucho.

Prueba lo que te ha dicho, deja de fumar, tal vez se te hará difícil eso, pero habla con ella, dile lo que en realidad sientes y si estás dispuesto a dejar de fumar por ella, entonces pídele que te ayude a dejar el cigarro. Pienso que ustedes van a terminar juntos en cualquier momento, pero eso sólo depende de ti.

También creo que no te debes descuidar detalles como llevarla al cine, escuchar música juntos, escribirle un acróstico o poema, llevarle flores o rosas rojas (digo rojas porque el mensaje del color rojo es el amor)... detalles que para la mayoría de mujeres son irrestibles.

• clizp
    Lv 4
    hace 1 década

lo que puedo pensar es que le interesas tanto que lo único que quiere es que estés bien y por tu salud... y ella vio como alternativa que al ponerte esa condición puedes dejar el cigarro... aunque en el amor no hay condiciones, debe respetar tus hoves puesto que así te conoció y el que te va a querer te quiere tal y como eres...

• hace 1 década

a lo mejor si le interesas pero pues odia el cigarro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.