Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 1 década

Describete detalladamente (sólo si vas a contestar todo)?

Describete lo más que puedas, el que mejor lo haga 10 ptos NO OLVIDES PONER TU EDAD... Cara (forma, color de piel), cabello (color, chino o lacio, corto o largo, pintado o natural como lo llevas peinado), ojos (color, tamaño), pestañas, labios, brazos (deplados, rasurados o naturales, color de vello mucho o poco), manos (uñas, color, largas o cortas) senos (talla, tamaño), pezones (color, tamaño, hacia dentro o hacia afuera), axilas (rasuradas, depiladas o al natural, lisas o kon el inicio de los vellitos, color del vello, se te nota mucho o poko?) abdomen, vagina (color, tamaño, textura, rasurada, depilada, rekortada o natural, como es tu vello, color, chino o lacio, forma) piernas (depiladas, rasuradas, color) pies (uñas pintadas o no, color)... si quieres agregar algo más, hazlo...

2 respuestas

Calificación
  • LOLA
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola: Voy a enumerar tus preguntas asi se hace mas fácil.

1º. Cara (forma, color de piel): Redonda con pomulos marcados, tes blanca

2º.cabello (color, chino o lacio, corto o largo, pintado o natural como lo llevas peinado): Rubio natural con reflejos blancos, largo hasta la mitad de la espalda con rulos naturales

3ºojos (color, tamaño), pestañas,: Ojo: Negros, rasgados, pestañas super largas y rubias

4ºlabios: Normales, carnosos

5ºbrazos: musculosos(no mucho) vellos rubios decolorados

6ºManos, grandes

7ºuñas largas, solo con brillo

8º Senos: Redondos 90

9º-axilas: Depiladas con cera de miel

10ºAbdomen: Marcados con abdominales

11º-vagina: cera depilada(no toda)

12ºpiernas: Depiladas con cera y epylady

13ºpies: al natural, sin esmalte

Estatura: 1,64

Peso: 55kg

Contextura atletica y muscular

Saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

tengo 15 años, mi cara es redonda soy morena, cabello negro y lacio, lo tengo largo, me peino de cola alta, tengo ojos oscuros i grandes, pestañas pequeñas y labios delgados, mis brazos son cortos y naturales si bellos, manos suabes y uñas largas,senos grandes. piernas cortas y anchas y pies pequeños con uñas pintadas

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.