¿Por qué es importante contar con una buena silla?
Cuando me levanto de la silla siento como truenan mis huesos, es lógico ya están amoldados a tener un suave y acolchonado sostenedor de la parte posterior inferior baja, algo así como el bra para las que tienen demasiada gravedad que combatir... lo mejor es que tiene rueditas giratorias y no hay mucha necesidad de levantarme a menos que haya bebido mucha agua...
5 respuestas
- Anónimohace 1 décadaRespuesta preferida
No olvides el respaldo..
Podrá mantener tu espalda derecha..
Ni hablar de las sillas ergonométricas, una vez vi una y todavía me estoy preguntando como había que sentarse en ella!
Jajajajaja
Endiablada?
Un besote
- Anónimohace 1 década
No pos si!
- 0Lv 6hace 1 década
Mmmm... No lo habìa visto desde ese "à ngulo" pero tenès razòn. ¿Serà por eso que mis posaderas desaparecieron...??? jajajajajjjjjjjjjjjjjj
POR UN Y-R LIBRE DE TROLLS
Saludos desde MI BELLA GUATEMALA, terrìcolas,
Ciao
âºâºâº NINA REPORTA ((((( LIMPIEZA TROLL )))))
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Mariah HelenLv 6hace 1 década
porque asà las asentaderas descansan y una evita que después anden ring-ring con dolores y molestias.
¡las fuerza jedi quiera que inventen sillas con pipis room integrado!,asà una pasarÃa mas tiempo sentada, que de visita por otras galaxias... las masajeadoras ya existen y debemos dar gracias por ello (ya no'mas falta que le bajen dos de sus rayitas al precio)
;)